Defense Devil #6 Road Trip


Y retomo la lectura de este shonen con un sabor muy dulce.

Tenía este manga atravesado en la mente. Los últimos tomos leídos no me habían gustado en especial, de hecho iba de cabeza hacia la decepción por culpa de un fanservice absurdo y una historia un tanto... tópica. 

Al enfrentarme a este tomo lo hice pensando en lo mucho que me estaba decepcionando y... me gustó. Mucho. Quizá no sólo sea por esto, sino por la historia de Kucabara y Bchuler, que me parece tremendo y un verdadero alucine la forma de luchar de ambos amigos.

Ahora el fanservice de este manga me lo tomo a coña.

Y a Kucabara también me lo tomo a coña. No me gusta nada como protagonista de una historia. No me gusta como personaje. Me parece soso, carente de... carisma. Pero vamos, es lo mismo de siempre, a ver si me sorprende en los próximos tomos...

Lo mejor: El flashback.
Lo malo: El protagonista sigue sin gustarme.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No tiene nada que ver con esta entrada, pero tu que eres un experto, que me recomiendas hacerme con rin-ne o con yotsuba?
Gracias!

AtahoneroPepinero dijo...

Por experiencia personal, a menos que quieras pillar los que te quedan por terminarla (cómo me pasa a mí), mejor deséchala. Es MUY mala, no termina de levantar cabeza en los tomos siguientes :S

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails