Berserk #16 El monstruo berserker


-La relectura de este manga no desmerece en absoluto a la obra en sí, como sí pasa en otras ocasiones con otros títulos-

Y fin de la saga de las mariposas, hadas, bichos o como quieras llamarlo.

Este tomo es muy rápido de comentar. La mitad (al menos) es Guts (casi pongo Gatsu... la manía no se me ha ido xD) luchando contra los bichos pequeños que devoran todo lo que pillan y luego contra la reina de las hadas éstas... Y parece mentira, pero pocas veces se lo habían puesto hasta ahora tan difícil a Guts (quitando el momento del Eclipse) como esta vez. y es que tiene que dejarse herir de gravedad varias veces para poder poner fin a este combate y salir con vida -que no ileso-.

Y es que las secuelas de este combate son tales que el grupo de Farnese (y Serpico) -FAN- consiguen capturarlo para su posterior interrogatorio.

Lo más curioso de este tomo es ver al Caballero de la Calavera cogiendo el Beherit de la zona de las hadas y quedándoselo para él...  ¿los estará reuniendo todos?

Lo mejor: Las apariciones del Caballero de la Calavera, el modo "berserk" de Guts y el monstruo que habita en su interior, que dará que hablar.
Lo malo: Nada en especial.

2 comentarios:

Bikooo2 dijo...

Uhhmm yo ytambien me he quedado intrigado por lo de los huevos, ¿es su fuente de poder? ¿se alimenta de ellos?, eso sin contar lo de la leyenda del rey y el parecido de este ser, que es lo que busca ¿es algo parecido a los apostoles o es más parecido a laos mano de dios? ¿que planes tiene?
La verdad creo que ha sido un acierto por parte de EDT sacar rescatar este manga, ya que hacia tiempo que queria un manga parecido, estoy deseando ya tener en mis manos los siguientes, y a ver si mientras a Miura le da por sacar al menos capítulos para un par de tomos más

AtahoneroPepinero dijo...

Yo creo que el Caballero de la Calavera es en verdad ese rey de la antigüedad, y al igual que Guts, es otro hombre que pugna, que ha ido reuniendo poder para enfrentarse a los Apóstoles y los Mano de Dios por medio de la ingesta de estos Beherit, convirtiéndose él también en otro ser sobrenatural

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails