Batman Año Uno

El nacimiento del héroe oscuro 
Frank Miller nos presenta el nacimiento de uno de los héroes más famosos del mundo y uno de los cabecillas de la editorial americana DC. Con Año Uno conocemos todo lo importante que ocurre en la historia de Bruce Wayne y el comisario Gordon, cuyas vidas quedarán entrelazadas a partir de entonces. Y como curiosidad, en este tomo también conocemos el origen de Catwoman, una ladrona enemiga de Batman.

Qué decir de este Año Uno... que si quieres comenzar con Batman ahora, éste es el punto. Y si ya conoces a Batman y no te has leído este cómic, ya estás tardando. Aunque he de confesar que las primeras páginas se me hicieron un poco cuesta arriba, la cosa engancha cosa mala un poco más adelante.

Por cierto, en este tomo, al final hay muchas páginas con extras como dibujos y bocetos, portadas de distintas ediciones, dibujos promocionales, storyboars originales (y traducidos al español) y demás.

2 comentarios:

Deirdre dijo...

Si no has visto la película te invito a verla, además se nota que Nolan se inspiró en año uno para su trilogía >.<

yue_sayuri dijo...

Justamente este es el único tomo que tengo de DC, me lo regalaron para mi cumple (y lo tengo en borradores para poner como futura reseña) y me gustó bastante. Aunque una vez vistas las películas la verdad es que había poca sorpresa xD

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails