Akuma to Love Song #2 Cantemos todos juntos


Pues me ha dado por el shojo xD

"No sé si esta clase está llena de gente en cuyas vidas no pasa nada interesante... o si lo que pasa es que son todos tan buenas personas que se preocupan por los asuntos ajenos".

Frase de Maria. Una frase tremenda para un personaje tremendo. Me encanta la forma de ser de Maria, pero... no sé si es por la traducción o porque la serie quiere pasarse de filosófica, pero hay veces que no entiendo lo que dicen los personajes. También puede ser que yo sea tonto, pero cuando empiezan a decir que si tu no eres así, que si finges y dan las razones y demás... me hago un lío terrible.

Quitando eso, me está gustando mucho este manga.  Quizá ese punto cómico del primer tomo se pierde, pero, menos mal que me equivoqué, la protagonista sigue teniendo el mismo carácter y es el personaje que "finge" el que peor sale parado por no ser realmente como es. ¿Cómo evolucionarán ambos personajes ahora?

Por cierto, el chico moreno sale poco... y me cae mejor que le rubio.

Lo mejor: La protagonista.
Lo malo: Los momentos filosóficos.

3 comentarios:

Jesús T. chusetto dijo...

A mi este tomo no me mató... el tomo 3 me gustó mucho más =D

cartillero dijo...

Personalmente creo que es un problema de la traducción. La lectura de los bocadillos es, en muchas págs, muy poco fluida y te obliga a releer para intentar entender lo que has leido...

Para mi, una muy grata sorpresa. Gran shojo, porque tiene grandes personajes, alejados de los manidos estereitipos dle género. Merece estar en el podio junto a otra grande, como es LOVELY COMPLEX.

Miya dijo...

Yo creo que el fallo de la traducción es lo que hace que el manga no esté gustando a alguna gente, una pena, pq yo tmb soy muy fan de Maria >_<

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails