Y más licencias de Ivrea

Ivrea no para. Esta tarde ha vuelto a anunciar otra mini tanda de licencias para los próximos meses. Y como no podía ser de otra manera, Ivrea ha anunciado Madoka Magica, ese seinen camuflado en shojo magical girls que tenían en secreto licenciado, un secreto que no era tal, ya que se conocía su licencia desde hacía demasiado tiempo. Quizá por eso no haya tenido la repercusión que se esperaba.

Junto a esto han licenciado dos shojos, uno de 3 tomos y uno de un tomo único que como me interesan más bien nada, ni me molesto en buscar sus nombres en japonés, sus horteroides nombres castellanos o sus portadas. Ya me contaréis qué tal están, pero los shojos de un tomo me atraen cero... así que el otro, el de 3 tomos, si alguien sabe qué tal, pues que cuente, pero de momento, nula intención de comprarlo.

Ah, Madoka se viene para casa. Son tomos más finos de lo normal y más baratos de lo habitual.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Madoka es de los animes mas famosos de los ultimos años. Diré que odio los maho shojo, pero es que Madoka es totalmente diferente. Es un seinen camuflado tal y como dices. Los primeros episodios eran flojillos, pero a partir del 3 comienza la verdadera historia y es un no parar. En resumen, que me sorprendió extremadamente. Nunca imaginé que un Maho Shojo podría gustarme así.

Como ocurre con Gurren Lagann, el manga es posterior al anime, pero cuentan exactamente lo mismo, así que desde luego no me va a decepcionar.

En fin, que se la recomiendo a todo el mundo xD

Anónimo dijo...

Le di una ojeada al tomo unico a ver que tal y tengo que decir que parece bastante interesante. Con una aura asfixiante y un buen dibujo. Igual eso es solo una primera impresión.

Anónimo dijo...

Pues que yo sepa es mucho mejor el tomo único shôjo (que es un shôjo a medias, como pasa con Madoka y que en realidad sea seinen) que la serie de Saki Aikawa de tres tomos, que como no podía ser de otra manera es bastante pésima (nada de extrañar, habiéndose publicado en la Flower Comics). Por tanto, coincido con el anónimo de arriba: de leerte alguna de las licencias más bien tírate para el tomo único que para la otra.

Y ojo, que soy lector habitual de shôjo, pero las obras de Saki Aikawa tienen argumentos malos de narices xDD.

Un saludo, crack.

Kiripollas dijo...

Madoka no merece mucho la pena teniendo el anime próximamente, la verdad.

Sergio Almenar dijo...

Yo no conozco ninguna de las tres, pero por sus argumentos, Madoka me pica la curiosidad. De los otros, probablemente me compre el tomo único, precisamente por ser tomo único (me gasto pues poco dinero en terminarla) y parece muchísimo más interesante que el otro shojo, el cual tiene una pinta de pastelazo que no se la quita de encima XD.

Dianika dijo...

El shojo de 3 tomos te lo puedes ahorrar, pero el tomo único te lo recomiendo, los chicos de Ivrea ya han comentado que el argumento es una rareza en su catálogo.

Miya dijo...

Pues por el argumento, creo que el tomo único te podría gustar =O es el que más me llamó al atención de las 3 nuevas licencias.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails