Wonder Woman #1


El Nuevo Universo DC comienza aquí para Wonder Woman.

Nunca me había llamado este personaje. Bueno, si soy sincero, tampoco es que haya sido un personaje muy presente en mi vida de lector de cómics. Al igual que de pequeño cayeron en mi mano cómics de Superman o Batman, de esta señorita jamás tuve la oportunidad de leer nada en ningún momento... lástima.

O lástima si todo lo anterior fuera como este primer tomo del NUDC, que no lo sé. Porque este tomo que abre nueva historia es cuanto menos una delicia, tanto a nivel gráfico (que difiere del estilo de la gran portada) como a nivel de argumento. A ver, no nos engañemos, es un inicio, un primer fragmento de lo que va a ser la historia, pero la presentación es cuanto menos brutal -a la par que manida, ya que en estas primeras páginas aparecen numerosos clichés que afortunadamente están bien llevamos y nos plantean una historia bastante entretenida-.

Quiero más. DC me está gustando más de lo que esperaba y más de lo que querría.

3 comentarios:

Jesús T. chusetto dijo...

WW es la polla, de lo mejor del nuDC.

Andrés G. dijo...

A mi los titulos que mas me movieron el piso de los New52 fueron: Animal Man de Jeff Lemire, WW de Azzarello, y con Batman de Scot Synder.

Anónimo dijo...

Ufff, y no has llegado a la mejor parte...! Vas a ver, cada número es mas y mas emocionante que el anterior!

Wonder Woman es un personaje que pese a ser supuestamente la tercera grande de la DC estaba muy olvidado, las historias contadas sobre ella eran realmente malas pre New 52. Osea, Pre N52 lo mas destacado de DC eran las historias de la Batifamilia y los Green Lantern... Solamente destaco el WW de George Pérez pero nada comparado a este run de Azarello.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails