Ultimate Spiderman #3 Un mundo compartido


Tercer tomo de la saga Ultimate que encima no tiene nada que ver con la saga Ultimate ¬¬

Este recopilatorio se llama "Ultimate Marvel Team Up" y tiene en cada capítulo una historia (algunas historias ocupan más de un capítulo) protagonizadas por Spiderman + un superhéroe más de la factoría.

Todo relleno y sin nada que aportar. La parte de Lobezno y Dientes de Sable horrenda. Hulk pasable. IronMan de coña... eso sí, la de The Punisher y Daredevil ha sido la hostia en vinagre, tanto por historia como por el dibujo (muy diferente a todo lo que leí de Marvel y muy diferente a todo lo que va publicado en este tomo). Me sentiría engañado con este tomo si no hubiera leído la parte de Daradevil, The Punisher y Spiderman porque el resto es mierda. Y menos mal que ocupa un tercio del cómic.

Lo mejor: La última historia.
Lo peor: Lobezno y Iron Man. De coña.

5 comentarios:

AtahoneroPepinero dijo...

Yo no lo compré precisamente por esto. Total, ¿quién quiere historias malas que encima no tienen verdadera continuidad? xD

Kyô dijo...

Ya contaba con saltarme los tomos Team Up. Tras leer esta opinión estoy más convencido. Aunque con cómo pones las historias de Daredevil y The Punisher me da curiosidad, pero no. 10 € por dos historias, paso.
¡Saludos!

Sergi dijo...

¿El 4 ya sigue lo acontecido en el segundo?

AtahoneroPepinero dijo...

@Sergi: Sip. Y el 6º vuelve a ser otro Team-Up

Sergi dijo...

Gracias Atahonero ;)

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails