Qué hacer con Lara Croft

Hace unos días leía en PS3P que los desarrolladores del nuevo Tomb Raider no saben qué hacer con la franquicia después de poner en el mercado el próximo juego de la arqueóloga más famosa de los videojuegos. Yo tengo una idea: reiniciar toda la franquicia.

Nadie va a negar a estas alturas que aquellos primeros juegos no fueron una revolución que captaba a todos los jugadores del sistema PlayStation... pero poco a poco la cosa fue degenerando hasta hacer de Lara un personaje de catálogo secundario y casi hasta casposo. Explotar tanto a un personaje nunca es bueno. Así que deben compensar a Lara Croft y reiniciar, según mi opinión, la saga, yendo más al grano y volviendo a contar toda la historia de la arqueóloga (y por orden cronológico) como se merece, con un hilo argumentativo que sea coherente y continuo.

Esto es soñar, claro... pero estaría genial.

3 comentarios:

Bambú dijo...

Yo también pienso como tú, lo que deberían hacer es reiniciar la saga. Lara Croft se merece un reseteo porque mostrar sus inicios con buenos gráficos y el sistema de juego de hoy en día sería fabuloso. Eso sí, nada de remasterizaciones ni tonterías, un reinicio de los buenos XDD

McHartnigan dijo...

Estooo... ¿Pero este juego no era ya un reinicio con una Lara adolescente?

Jeparla dijo...

La cosa está en qué harán con Lara a partir de este juego.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails