One Piece #65 Demostración del poder


Tomo algo irregular con momentos GRANDES.

A ver, la parte de Luffy y todas las escenas en las que sale son, seamos sinceros, una mierda. Muy lento todo para lo poco que hace. Perseguir el Noe, intercambiar algún golpe con Hody, y ya. 

La gracia de este tomo reside en los pocos momentos en los que salen los nakamas.

A ver, Sanji y Jinbei... pues son los que menos salen... la verdad es que venden a su enemigo de forma... poco espectacular. Pero ambos enseñan sus poderes. Jinbei una fuerza BRUTAL y Sanji además de volar como el CP9, se pone totalmente "OnFire" cuando recuerda lo mal que lo pasó en la isla Solotravestis.

Nami tampoco se luce mucho. De hecho sus poderes los vemos como de pasada, como hacer un látigo de nubes, electrocutar... y a esto lo añadimos su control perfecto de los espejismos que ya demostró anteriormente.

Nico Robin... OMG. Se duplica totalmente. Ya no es que cree partes de su cuerpo de gran tamaño, no... es que ella misma puede salir completamente de otro punto en el espacio y duplicar además partes de su cuerpo... Lo único malo es que gráficamente ha perdido encanto.

Zoro... sigue siendo un experto en las espadas.

Brook, puede sacar el alma de su cuerpo como ya vimos anteriormente. La gracia de esto es que pueden arrancarle partes del cuerpo y volver a reconstruirse mientras no le dañen los huesos.

Ussop ha mejorado mil. Tanto físicamente como a nivel de planear el combate gracias a todas las semillas que lleva y dispara con la puntería que tiene con su tirachinas.
Franky me defraudó mucho después del salto temporal, pero... soy más fan de Franky que nunca. Y más cuando se convierte en el General. FAN.
Chopper... qué decir de sus nuevas formas... y de poder controlarse cuando se transforma en la bestia gigante... nada más.

Y ya. Un tomo muy irregular por culpa de las apariciones de Luffy que sube enteros gracias a los compañeros de barco.


Lo bueno: Todos los nakamas.
Lo malo: Las partes de Luffy... lentas.

Por cierto, la reproducción de Planeta deja mucho que desear... parece un tomo mal escaneado o impreso a baja resolución. Encima la tinta hace lo mismo que últimamente le pasa a Norma, en algunos puntos "cala" a la parte posterior de la página y transparenta cosa mala /en las fotos que he puesto se puede comprobar)

3 comentarios:

eter dijo...

la parte de Noah es muy rara... e incluso creo que es bastante confusa la narración en toda la parte del disparo de la burbuja.

Es extraño, porque el anime desde Water 7 ha ido bajando el nivel lenta pero inconfundiblemente, pero en esta parte creo que han organizado mejor los acontecimientos que Oda.

Kachi dijo...

Coño ya! Por fin alguien que me entiende! xD

Es jodidamente cierto e increíblemente surrealista que nadie se haya quejado aún de la mierda edición de planeta de los últimos tomos de One Piece! Las páginas se ven completamente pixeladas y distorsionadas, una auténtica basura que desprecia por completo el maravilloso dibujo de Oda.

Kishin A. dijo...

Yo estoy por esperarme unos meses a ver si arreglan el tema de impresión. No hay quien entienda lo de Planeta, trata peor a su serie estrella que a otras que venden menos.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails