Naruto #60 Quiero ser tu amigo


60 tomos... para poder decir esta frase: "Naruto me cae bien".

A ver, no me cae bien, pero en este tomo por fin ha hecho algo que me ha parecido "guay", o que es lo lógico. Y esto es que Naruto ha dicho que quiere ser amigo de Kyubi. 

Y justo esto que me ha gustado, ha sacado a la luz otro detalle que hace que no me guste cómo lleva la serie Kishimoto (o como la llevaba, mejor dicho). Kyubi no parece tonto, y llevándose bien con Naruto, podría salir de su jaula de vez en cuando... ¿por qué no intenta llevarse bien con Naruto y poder ser libre de vez en cuando y prefiere ser un borde y estar encerrado? Cosas de Kishimoto para darle más chicha a la historia.

El caso, Naruto me ha parecido acertado en este punto de la historia, y bueno, ver en acción a Gai durante un par de viñetas y ver a los secundarios me ha valido para pensar que Naruto, para mí en este punto, sigue manteniendo el tipo. Ya van unos cuantos tomos leídos que me gustan. Parece mentira.

Lo bueno: Kyubi y los secundarios.
Lo malo: Nada en especial (no me puedo creer decir esto en Naruto).

Por cierto, a veces me da la sensación que la gente no lee las entradas y comenta por comentar... O sea, que seguro que tengo comentarios en plan "Si no te gusta para qué te lo compras", como siempre que comento un tomo de Mierduto. Diga lo que diga (aunque diga cosas buenas, como con el tomo anterior) esos comentarios en las entradas de Naruto siempre aparecen... Lo primero, no he dicho que no me guste Naruto. Me entretiene y con eso me vale. Y hay algunos tomos que me parecen por encima de la media. Y segundo, que es lo de siempre, yo con mi dinero hago lo que me sale del rabo. 

2 comentarios:

Kiripollas dijo...

Una duda un poco chorra (no te lo tomes a mal): Cuando la editorial que pille Naruto la empiece a editar, ¿te comprarás nuevamente los 60 tomos que ya tienes (como con Berserk) o sólo te comprarás los nuevos?

AtahoneroPepinero dijo...

Es que hay gente que no entiende que puedes llegar a ser muy crítico con algo que te gusta. Porque no, señores, que una obra guste no implica que no se pueda ser crítico con ella cuando el autor mete la pata xD

Btw, hazme follow, please^^ http://atahotaku.blogspot.com.es/

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails