Mas-hima para el Salón

Pues al final Norma hizo ya pública otra licencia para el Salón del Manga de Barcelona, y ésta estaba cantada. Bueno, no quizá el título (aunque era el que más probabilidades de llegar) pero sí algo del autor, ya que Mashima vendrá al Salón.

¿Estoy contento?. Bueno, sí y no. No lo estoy porque creo que hay muchas otras obras con más calidad pendientes de ser publicadas. Y es que os voy a dar mi opinión más sincera sobre Mashima: no es un gran autor. Sí, fui de los primeros en pedir la edición de Fairy Tail en España, cuando no llevaba recopilado ni un tomo (recuerdo que Penny me llamó "ansias" xD) y es un manga que simplemente es entretenido y no avanza nada en la trama. Y así todos (quizá sea Rave el más currado de todos sus obras). Monster Soul no la he leído, pero... 2 tomos y de este autor, pues no me espero gran cosa. Me la pillaré, seguro, pero no sé si cuando salga o más adelante.

Bien por Norma, porque además de apostar por cosas más arriesgadas como Thermae Romae o Otoyomegatari, pues tiene obras más simples como estás. Así reafirma su buena posición en el mercado.

3 comentarios:

yue_sayuri dijo...

Estaba cantado que acabarían licenciándola. Yo me la leí por scans y con ello ya he tenido suficiente. No me convenció lo suficiente como para comprarla. Eso sí, Otoyomegatari se va a venir pa' casa seguro! ^^

Pennywise dijo...

No me llama la verdad. De Mashima opino como tu pero con Fairy Tail no pasé del 10º tomo(por scans claro cof cof).

Kempo dijo...

Yo a este no le compro nada mas, de hecho, quiero vender los 9 tomos de Fairy Tail y los 7 de Rave que tengo.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails