Hakaiju #3 Este profesor está majareta


Sigo pensando lo mismo de este manga.

Mucha acción, muy rápido y frenético, pero de terror nada. Una pena, en serio. Pero como ya he dicho muchas veces (me vais a llamar pesado) una vez leído un manga de terror de Junji Ito, el resto se queda en simple casquería.

Los alumnos se tienen que enfrentar al profesor que se ha vuelto loco con la chica. Esto también es bueno para ella, ya que la protegerá de cualquier cosa, pero claro... está como un cencerro y en cualquier momento se le cruzan los cables y elimina al resto de alumnos.

Y eso, una flipada, porque vale, se cargan a un bicho... entre todos. Pero luego aparecen decenas y les plantan cara durante un buen rato... por no hablar del chico que coge el coche y conduce "a toda mecha" por la ciudad huyendo de uno de los grandotes. Pero bueno, sin flipadas en este título, la cosa sería aburrida.

¿Por qué no se querrán acercar a la grieta?

Lo bueno: Muy rápido y entretenido.
Lo malo: Que siga sin ser de terror. El tópico de tener a un loco dentro del grupo que es más peligroso que los propios monstruos.

3 comentarios:

AtahoneroPepinero dijo...

Lo del cráter lo descubrirás en el tomo 4 *ku ku ku*

cartillero dijo...

Totalmente de acuerdo con la reseña. Miedo, miedo... no. Pero acción y ritmo trepidantes. Una lectura bastante recomendable.

Gunpei dijo...

Miedo no da, yo lo veo más como un manga de misterio/acción sin parar.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails