Daredevil. La Sonrisa del Diablo


Más que un cómic de un super héroe, es un cómic de un abogado con poderes especiales.

Este tomo es el comienzo del volumen 3 de Daredevil. Antes de comenzar con el cómic, Panini nos pone un poco al día con la historia de Daredevil, que hasta ese punto había sido oscura, triste y deprimente, haciendo de este héroe un personaje torturado mentalmente.

Ahora tenemos a un Matt Murdock más positivo. Ha abandonado la Cocina del Infierno y ahora vive en un nuevo lugar, intentado mirar a la vida con otros ojos (lo siento por las frases hechas al ser un  héroe ciego).

En este punto de la historia Matt tiene que defenderse de las "acusaciones" de ser Daredevil (que todo el mundo lo cree o lo duda, pero la información está ahí) mientras que ayuda a sus clientes tanto en los juzgados como fuera de ellos vestido de Daredevil. Es decir, este cómic sí es de superheroes, pero el peso de la trama también la tiene el alter ego de Daredevil lo cual dota a este olvidado héroe de una dimensión menos explotada en otros compañeros Marvel muchos más famosos y encima con ese toque único de que la gente sospecha de él de ser Daredevil, pero él lo niega... y es que es verdad, ¿cómo va a ser Daredevil un abogado ciego?


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails