Animal Man #1


El Nuevo Universo DC comienza aquí para Animal Man.

Y sí, aquí comienza la nueva historia. Todo lo pasado, pasado está. ¿Que quieres saber lo que pasa con Buddy Baker alprincipio? Pues te jodes, porque aquí comienza como así dijéramos, la segunda parte. Te presentan al personaje, sus poderes, a su familia y comienza la nueva historia, una historia en la que es el co-protagonista junto con uno de sus hijos y que irrumpe en su nueva y tranquila vida.

Un cómic de superhéroes diferente. Más macabro, sangriento, como de pesadilla... nada de ir volando (ups, sí, volando sí va) salvando gente y luchando contra otros enmallados. Nada de eso. Buddy tiene una misión junto con su hija mucho más importante.

Argumento muy bueno, dibujo bueno, ... estoy con muchas ganas de tener más. Me encanta y quiero seguir ampliando lecturas en el universo DC. Aunque preferiría tener más material para leer de A-man.

3 comentarios:

Jesús T. chusetto dijo...

Mola mucho... como la cosa del pantano =D

Anónimo dijo...

Si quieres mas Animal Man hay un un tomo con el Animal Man de Grant Morrison, es un poco caro pero tiene muy buenas criticas.

Anónimo dijo...

Ufff, si quieres leer mas de Animal Man comprate el run de Grant Morrison sobre el personaje, es muy pero muy bueno, te lo recomiendo. Aunque las historias contadas por Morrison o cualquier otro escritor antes del NDCU si no me equivoco están totalmente borradas de la cronología. Para conocer los origenes de Buddy Baker como Animal Man en el nuevo universo deberás esperar hasta que se edite el ultimo número que acaba de salir en estados Unidos que justamente cuenta esa historia.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails