To Love-ru NOVELA

¡Nosotras también estamos aquí! 
To Love-ru "Peligrosa charla de chicas" no tiene un argumento en el que pueda englobarse o resumirse todo el libro. La novela de este Shonen Jump intenta coger a todos los personajes secundarios del manga y hacerlos protagonistas durante unas cuantas páginas. Así tendremos historias protagonizadas por Yami, Mikan, Yui, Tenjoin o la doctora estando Rito y Lala como personajes muy secundarios. ¿Y de qué van las historias? Pues en general, casi todas son cerdadas.

Por ejemplo, en la primera tenemos a Haruna (que por cierto, para mí es una protagonista del manga, no es secundaria, así que no sé qué pinta) siendo magreada, sobada y casi violada por sus compañeras en un karaoke. Tenemos en otro capítulo a Yui despelotándose y gimiendo después de ser sobada en clase. Tenemos a Tenjoin siendo atacada por unos tentáculos que se le enredan por todos lados de su trajecito de enfermera... y en todas las historias aparecen descripciones de los pechos ("pechos" es Trending Topic en este libro) de las señoritas. Hasta describen los de Mikan, una niña de primaria (según el propio libro) aunque por lo menos su historia, junto con Yami, es la más "blanca".

En definitiva, un libro que creo que pierde la gracia del manga a favor de... de nada, pierde la gracia. El único motivo para leerlo es que quieras conocer y profundizar más en los personajes secundarios de To Love-ru, o que quieras ponerte palote leyendo algunas descripciones. Pero bueno, ha sido entretenida su lectura.

6 comentarios:

Joseph dijo...

Jo, jo... Si vieran como enfocan luego en el manga a Mikan...

Jesús T. chusetto dijo...

Palote.

Pennywise dijo...

¿Es un libro para leer con una sola mano? Los de Ivrea me han defraudado con el título, debería llamarse "Peligrosa charla de bullates"

Bikooo2 dijo...

AJajaj yo la compre cuando salio y aún no la he leído estoy esperando al tomo en el que le dan más protagonismo a la fantasmita

Bikooo2 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
dandy_mina dijo...

El capítulo de Mikan es el peor. Largo, predecible, aburrido y en definitiva... LO PEOOOR!!! xDDDDD

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails