Sundome #2 Más atado que nunca


El tomo #1 me pareció entretenido, sin más. Éste me ha gustado. Y mucho.

Porque sí, las situaciones siguen siendo absurdas. El protagonista está totalmente obsesionado con la chica de la portada. Obsesionado o incluso me atrevería a decir enamorado, y está convencido de que lo mejor es hacerla caso y seguir todas sus indicaciones. Si ésta le dice que no puede tener ningún orgasmo hasta que ella se lo permita, así debe ser. Y el chico no se toca.

Así que poco a poco la tía ésta va atándole más en corto y él siendo más dependiente de ella. Y ella sigue diciéndole que nunca tendrán nada, porque ella no quiere, pero calentarle, le sigue calentando.

En serio, a poco que te gustara el primer tomo, éste es mucho mejor. De hecho, ahora mismo pienso que el tomo #1 no le hace nada de justicia a este manga y que es un poco mierdoso. Con este segundo tomo, me alegro (y mucho) de haber comenzado la compra de esta extraña cerdada.

Lo mejor: Mucho mejor que el tomo anterior.
Lo malo: Pensar que el resto de los tomos que quedan no sean como éste... ¿De verdad esta historia puede aguantar 8 tomos?

3 comentarios:

cartillero dijo...

Y seguirá mejorando.

la clave para considerar a éste un buen manga es la evolución de pareja protagonista. De hecho, en eset 2º tomo ya vemos como ella empieza a mirarlo con otros ojos, como si empezara a reaccionar a los sentimientos del chico (que será algo lerdo, pero enamorado lo está).

Y el sentido del humor que ponen el resto del Roman Club y Kyoko no tiene desperdicio.

Uno de los mejores mangas de la actualidad, sin duda.

Ana dijo...

Parece gracioso, tengo que leerlo jujuju.

Rokuso3 dijo...

Coincido totalmente con cartillero: la historia mejora cada vez más. Al principio lo leía por su extraño humor, pero luego los personajes pasaron a interesarme realmente. El tomo 1 no es muy representativo, pero cada vez es mejor.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails