Pero si son de ayer!

Pues ayer estuve todo el día por Madrid y bueno, cayeron estos mangas, para acabar y avanzar con series. Decir que la compra me salió muy barata, porque era de dinero acumulado. Y que no lo subí ayer por prioridades de entradas.
-El Lobo Solitario y su Cachorro #18 Y por fin la COMPLETO, es el único tomo que me faltaba.
-Nana #17
-Nana #18
-Nana #19
-Nana #20
-Nana #21 y puesta al día... lástima el estado de la autora y de su obra.
-Baron Gong Battle #1 De segunda mano.
-Baron Gong Battle #8 También de segunda mano.
-DNAngel #14
-DNAngel #15 y al día.
-Kurogane no Linebarrels #9
-Kurogane no Linebarrels #10 y al día.
-La espada del inmortal #9
-La espada del inmortal #10
-The Prince of tennis #18
-The Prince of tennis #19
-Ikkyu #3
-Ikkyu #4 Y COMPLETA. Me tuve que comprar el pack a pesar de tener ya los dos primeros. Me salía mejor. Ya los venderé.
-La Saga de Caín... mira, no sé cómo va la numeración. God Child del 2 al 8. COMPLETO.

2 comentarios:

Sergi dijo...

Tengo que hacerme con Kurogane, pero me da perezón.

Shin dijo...

ME ENCANTAN NANA y POT, para que luego digas que no coincidimos ¬¬ :P Buenas compras!

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails