Naruto #59 ¡Kalis... Naruto para todos!


¿Cuál es el problema que digo que tiene el manga Naruto? Que sale demasiado Naruto (y Sasuke). Pues si no quería taza, toma 3 tazas y media.

A ver, antes de nada, diré que este tomo me ha gustado. No tengo muchas cosas en contra de este volumen, más que nada porque parece que por fin tiene algo más de chicha. A pesar de que Naruto esté en todos los putos frentes. Lo que hace que la cosa sea algo insoportable.

Puntos buenos, la aparición de los 5 kages en un mismo lugar para darle de hostias a Madara. Sí, Madara, que en verdad estaba muerto. Menudo cabrón Kabuto. Y menudo cabrón el portador de la máscara, cuya identidad vuelve a parecer ser la de Tobi (ya se pensaba antes, luego se dejó de pensar y ahora se vuelve a pesar). Hay que joderse si finalmente es Tobi, el "porculo" malo que ha dado el capullo de él.

En fin, año y medio para ver cómo el butanero llega a su fin. ¡Venga, que tú puedes!

Lo mejor: Un tomo entretenido, no lo voy a negar.
Lo malo: Que quede tanto tiempo para ver el final. Podría llegar en breve pero no, hay que estirarlo.

3 comentarios:

Joseph dijo...

Entonces es cuando no entiendo como es que el butanero y su novia son los personajes más populares de la serie...

Anónimo dijo...

Algo te gusta Naruto porque sino no la seguirías comprando...deja de decir pamplinas que si tiras el dinero si en verda te tiene que gustar..y dices que sale mucho Naruto pero es que amigo la serie se llama NARUTO y cuenta su historia no la que a ti te de la gana y si no te gusta es muy sencillo , lo que tienes que hacer es no comprarla más y ver el final por internet si es que quieres ver por lo menos eso.

Jeparla dijo...

Uy, ha saltado mi vena borde.

Seguiré comprando y haciendo lo que me salga del ano. Y criticando lo que me salga del ídem.

PD Contestaciones a gente que no se lee las entradas que comentan.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails