DNAngel #11 Sin la parte oscura


Por fin sirven para algo las mellizas: para que las secuestren.

Después de la cita doble de Daisuke y Dark con las gemelas (cada uno con la suya y en un lugar diferente) las luces se apagan y Risa acaba desapareciendo.

El problema ahora es que ha sido raptada por una obra abandonada de los Hikari, y bueno, si al menos Dark pudiera aparecer ante Daisuke, todavía, pero Dark se ha quedado sin fuerza y no puede tomar el control del cuerpo. Así que el pobre Daisuke tiene que hacerse cargo de la operación rescate.

Mientras tanto, la obra abandonada de los Hikari, Argentine tiene a Risa capturada, ¿y por qué?. Pues según palabras de Argentine, la necesita porque quiere convertirse en "alas negras", y para ello pregunta a la gemela que qué tiene que hacer para convertirse.

Creo que llegados a este punto, la obra ha perdido complejidad en cuanto a "¿quién habla ahora?" o es que te acostumbras a los cambios de personalidades y demás, por lo que gana enteros ya que se disfruta mucho.

Eso sí, la saga anterior me pareció superior.

Lo mejor: Muy entretenido.
Lo malo: Que no tenga el mismo nivel que la saga anterior.

1 comentarios:

Pata dijo...

Yo a partir de aquí me hago un lío con todo; entre que son tomos raros y que sale uno al año como mucho, llevo 3 ó 4 tomos sin enterarme de nada. Y ahora mismo no puedo comparar, pero he notado que en los últimos el dibujo cambia bastante, incluso de un tomo a otro.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails