Blue Exorcist #6 Hasta aquí he llegado?


Pues sexto tomo de Blue Exorcist leído, y a falta de leer uno para el parón, no sé si la seguiré.

Mira que es difícil que yo no siga una serie, de hecho, es probable que el siguiente tomo lo compre para ver si sigue igual que éste (total, es uno más) pero es que Blue Exorcist se me está haciendo cuesta arriba desde el principio. Ahora no sólo tengo que añadir que es "uno más de tantos shonens" sino que con este tomo tengo que añadir el "que no avanza NADA de NADA en la historia".

Y oye, la cosa no está como para andar comprando algo que no me aporta casi ni entretenimiento (y mucho menos va a estarlo los meses siguientes)

Ni argumento ni dibujo. Blue Exorcist no es para mí.

Lo mejor: De este tomo nada.
Lo malo: El tomo en sí. ¿De verdad dijo la autora que quería llegar a 30 tomos con esto? Pffff...

PD Viene una historia extra y ni me he molestado en leérmela. Ni lo haré.

7 comentarios:

Jesús T. chusetto dijo...

Yo he decidido pararla y seguir con ella cuando esté más avanzada. Quitando que ya me he leído hasta el tomo 9, se me hace muy coñazo leer cada dos meses esta serie... es mejor leerla por packs.

Batpollo33 dijo...

Yo he decidido dejar de comprarmela, no es una serie que me haya apasionado..lo mimso al principio, pero ultimamente es un coñazo...

Sergi dijo...

Pues yo sí que la voy a seguir al día. Quizá creí que iba a ser más de lo que parece ser con los primeros tomos. Ya veremos cuando salgan de la saga en la que están.

Chels Murdock dijo...

Yo también sigo este manga. De hecho, es uno de mis favoritos pero te tengo que dar un poco la razón con este tomo: flojea mucho. Para mí fue un tanto decepcionante y espero que la cosa remonte.
Lo que más me chirrió fue que se metieran dos historias que nada aportan a la trama principal, como rellenando más que otra cosa :/
Un saludo.

Anónimo dijo...

De todas formas con los pocos tomos que lleva en Japón, NORMA estará a poco de pararla porque sólo llevan 8 tomos de momento y el noveno aún no se ha publicado en Japón, y esa una de sus series estrellas por lo bien que vende, esta autora me recuerda en ese sentido a Yukiru Sugisaki siempre en hiatus, se lo toma con mucha calma, espero que no se tome demasiados años sabáticos jajajajja.
Y la verdad como muchos decis, esta serie es mejor leerla de un tirón cuando se disponga de todos los tomos, porque al ser bimestral ya ni te acuerdas de lo que pasó en el capítulo anterior con detalle aunque venga un pequeño resumen xDDD
Yo de momento lo seguiré, me está gustando y ahora es cuando se pone más interesante, también es verdad que al llevar pocos tomos resulta más fácil seguir la serie >_<

Miya dijo...

Que raro se me hace que tu te replantees dejar de comprar una serie =O no te tiene que gustar nada para que te lo replantees.

Adri dijo...

jajjaja yo me comprare el siete este jueves en norma comics, este tomo el 6 me parece aburrido.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails