Detective Conan #5 Ya soy mayor


Menudo tomo.

El primer caso me gustó mucho, el de los ladrones-asesinos del coche. Es un poco de coña, pero es normal, supongo, estos casos con el grupo de los niños.

El siguiente sin embargo me aburrió algo más, y era de los serios con sus muertes y todo.

Y luego llega todo rodado, porque si el caso de los ahogados estaba interesante, el siguiente ya es la hostia, y no por la aparición estelar de Shinichi Kudo, no (que también). Antes de esto, ya me había enganchado, y es que el que hubiera otro detective en el grupo además de Conan le dio un extra a esa historia.

Y el siguiente caso queda inconcluso esperando el próximo tomo...

Lo mejor: El caso en el que vuelve Shinichi.
Lo malo: Parón.

8 comentarios:

Sergi dijo...

Buf, me parece que voy a tener que releerme el primer volumen, que no me acuerdo de mucho.

Por cierto, una preguntilla. ¿Planeta tiene intención de sacar en el mismo formato también el vol.2 o se va a quedar como cosa exclusiva del primero?

Jeparla dijo...

Desde Planeta han dicho que están "trabajando" para seguir con los siguientes tomos (los que pertenecen a su inventado "Volumen 2") así que según ellos, sí, saldrá. Pero habrá un parón de unos meses.

Sergi dijo...

Ah, ya entiendo, gracias por la respuesta.

Espero que esa medida no suponga que se descatalogue la normal, porque tengo tomos de la edición normal y algún día me gustaría comoletarla xD

Shin dijo...

El primer caso que aparece en este tomo, de pequeño, en anime, me asustó muchísimo. Jo... qué tiempos, en serio. Me alegra mucho poder disfrutar de nuevo de esta pedazo de serie, aunque Planeta ya la la está liando con los materiales y no sé qué de los japos... ¿No se supone que ya disponen de todo el material? xDDD En fin -.-

Joseph dijo...

¿Este ya es el tomo en el que aparece Heiji Hattori?

Anónimo dijo...

Hola!

Yo tengo el primer volumen completo, y el segundo a medias, así que tengo pensado pillarme esta edición a partir de la parte en que comienze el volumen 2 (¿?). ¿Alguien podría decirme en que tomo comenzaría dicho volumen?

Jesús T. chusetto dijo...

@Anónimo: Todavía no ha empezado... y la cosa va para largo.

Anónimo dijo...

¡Gracias!. Molas más que planeta respuestas... xDDD.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails