Así comienza... Sailor V


Aquí tenemos a la otra guerra del amor y la justicia, ¡Guerrero... V!

Una temporada antes de que Luna le diera los poderes a Usagi, otro gato (esta vez blanco) Artemis le da a Mina la capacidad de transformarse en Sailor Venus, una guerrera con uniforme de marinerita (ella misma lo va pregonando) que defiende el amor, la justicia y el blablabla -lo mismo de siempre-.

Así pues tenemos un tomo en el que veremos cómo Mina (Carola en el anime español) va resolviendo casos todos con un denominador común: la Dark Agency.

Y mientras ella va resolviendo casos y se va haciendo famosa, también hay lugar para las casualidades, como que se cruce con Usagi o con Rei en algunas viñetas.

Lo único malo: Mina es tan Usagi (de imbécil) que hasta me cae mal en este momento.

Lo mejor: Los cruces con las chicas de Sailor Moon. Yo pensaba que Sailor V iba a ser un bluff, pero está entretenido.
Lo malo: El caracter de Mina... en serio, que alguien le pegue un golpe en la cabeza y la cambie para siempre.

4 comentarios:

Miya dijo...

Nunca he leído Sailor V y le tengo ganas con la redición... aunque eso que Mina se parezca a Usagi... bueno, en realidadad todo Sailor V es un prototipo de lo que sería Sairlomoon después, supongo que como le funcionó el caracter de Mina, luego se lo puso a Bunny xD

Aeon dijo...

Lo bueno de Sailor V es que se fue publicando a lo largo de los 18 tomos de Sailor Moon y eso logró que todas las piezas encajasen como un auténtico prólogo de la historia.

En mi opinión Norma debió haber lanzado primero Sailor V porque total, con la decisión de lanzarlos ahora de corrido ya van a revelar un pedazo de spoiler del final del primer arco de Sailor Moon en el tomo 2 (si es que hay alguien que no conozca la serie y se la pueda spoilear XDDD).

shinjii dijo...

Sí, Minako es muy Usagi XD En Sailormoon Minako madura bastante eso sí y no tiene mucho que ver con Sailor V.

Aeon dijo...

Realmente el manga de Sailor Moon en ese aspecto es más épico porque todas cambian mucho cuando recuperan sus recuerdos del pasado (creo recordar que Usagi incluso tiene cambios físicos) y pesa más la personalidad del soldado que la de su forma civil.
Y como dijo Shin la que más madura en ese aspecto es Minako.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails