Civil War. Los 4 Fantásticos


Y llegamos a la Civil War de otro de los grupos de héroes más importantes de Marvel, Los 4 Fantásticos, a los cuales les afecta y mucho este acontecimiento, ya que incluso casi acaban desapareciendo.

Jonhy apenas sale en este volumen. Empieza la historia con él en el hospital (leyendo Civil War ya lo sabes) a causa de un ataque por la calle. Susan acaba uniéndose a uno de los bandos, al contrario al de su marido y ahí llega la discusión y enfrentamiento dentro de los F4.

Me gusta Susan aquí. La Civil War le sienta que ni pintado a este personaje femenino. Mucho mejor que al estúpido de su marido, que parece una marioneta.

Y luego tenemos a Ben, la Cosa, que aunque estoy de acuerdo con su opción de no luchar contra su propio bando, me parece un poco cobarde huyendo a otro país.

Y la viñeta del final me sorprendió. No sabía que esos dos héroes se unían temporalmente a los F4. Curioso.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

No se si lo tienes, pero deberias hacerte con Civil War Preludio, tiene dos numeros de los 4 Fantásticos muy buenos, si no me equivoco los anteriores a este tomo, ademas unos numeros de Spiderman y un numero con los Illuminati de Marvel.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails