Ultimate X-men #1 La Gente del Manaña


Y comienzo también con Ultimate X-men.

Repito la explicación, por si alguien no la leyó en el anterior Spiderman. Marvel, con la reactivación de algunos de sus personajes gracias a las películas, decidió volver a los orígenes de algunos de los personajes más famosos de sus páginas. Así creó la línea Ultimate, en la que otra vez se narran, con licencias, las historias de estos superhéroes, en el caso que nos ocupa, los X-men.

Así pues, tendremos un equipo inicial formado por Cíclope, Jean Grey (lo siento, su nombre en clave me niego a decirlo xD) Tormenta, Coloso y Bestia, a los que se irán uniendo alguno más (como Bobby y Logan, digo sus nombres como humanos para así no hacer spoilers a quienes quieran leerlo y no les conozcan. Quienes les conozcan pues ya no es spoiler, porque saben que son Xmen)

Muy interesante. Creo que tiene más chicha o argumento que Ultimate Spiderman. O el rollo de la discriminación me atre más (porque a día de hoy lo tenemos también) que el rollo del gran poder conlleva una gran responsabilidad (que también lo tenemos a día de hoy, pero mejor que se lo digan a los políticos)


4 comentarios:

Jesús T. chusetto dijo...

Dilo... es Marvel Girl... no censures xD

Kuroi dijo...

La verdad es que lo de la línea ultimates es super buena idea para los que llegamos a estas alturas a este mundillo porque yo he intentando aclararme con los cómics que había hasta ahora y es imposible, son así como infinitos o.ò
De todo Marvel, X-Men es lo que me llama más la atención así que si es que tengo que empezar, quizá empiece por aquí.

Moe_Roronoa dijo...

Me quedan un par de tomos para comprar. Espero hacerlo pronto porque es una serie que me encanta.

Kempo dijo...

La Ultimate X-Men también es muy buena, aunque en mi opinión tiene mas altibajos en cuanto a guion que Ultimate Spiderman. Para mi lo mejor es toda esta primera parte.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails