To come back

Bueno amigos, ya volví de mi largo viaje a Letonia. Nada reseñable en cuanto a cómics y manga en el viaje (mucho reseñable a nivel personal, pero no es un blog de mi vida en general así que lo suprimo). En Letonia nada de cómics. En Bruselas vi un museo de Tintin (aunque cerrado, no sé si permanentemente o por las horas que eran) en Charleroi y en las tiendas del aeropuerto vi cómics de Tintin y de Los Pitufos. En Letonia y Suecia ya no vi nada.

El caso, al volver el domingo, ayer tenía que hacer cosas y hacer visitas y hoy me he ido a comprar cómics. Y a reservar cositas que están por venir. Y éstas han sido las compras de esta CALUROSA (mañana martes tormentas en Madrid) tarde de julio.
-Sakura Wars #4
-La Ventana de Orfeo #6 No me da tiempo a leer los anteriores, aún voy por el #4!
-Naruto #59 ...
-Berserk #11 Otro, tengo 3 tomos de Berserk por leer en casa.
-Resident Evil Marhawa Desire #1
-Takemitsu Zamurai #5 *_* POR FIN LO PUEDO COMPRAR.
-Ranma #4 Creo que es la única portada de todo el manga que me ha gustado.
-Saint Seiya #5
-Deadman Wonderland #1 Pues parece que está vendiendo un cojón.
-Sundome #2 A ver este tomo...
-Medaka Box #1 Venga Ivrea, ASÍ SÍ.
-Q&A #4 Por fin me lo puedo pillar!
-Pequeñas Mentiras Piadosas #1
-Strobe Edge #2
-Hakaiju #2 A ver...
-Coleccionable Ultimate #9 Ultimate Fantastic Four #1
-Coleccionable Ultimate #10 Ultimate Spiderman #5 (y aún me falta el Spiderman #3 T_T)
-Patrulla-X Especie en Peligro. A ver las consecuencias de las palabras de Wanda... Éste me lo he empezado en el tren, no podía esperar xD

Y esto es todo amigos. Bueno, todo no. Estoy pensándome muchas cosas últimamente. Desde dejar el blog, hasta... otra volver a otra cosa que quizá me devuelva las ganas de seguir escribiendo sobre mangas. A ver si me aclaro.
Otra que quito de la lista

15 comentarios:

Txema dijo...

Buenas!
Te llevo siguiendo un buen tiempo y gracias a tus entradas y noticias me has llevado a empezar con Marvel, comprar Hakaiju, descubrir Shingeki no Kyojin... así que me fio bastante de ti!
Como ves las ediciones de Medaka box y Deadman Wonderland así por encima?

Belit dijo...

Si ahora estás metido con el americano y hay alguna cosaque quieras comprar pon una lista porque mi pareja quiere vender y tiene bastante cosa :)

Shin dijo...

Pues sí, DW ha arrasado.

PD: Buenas compras, poniéndote al día poco a poco xD

Kuroi dijo...

Pues espero que haya alguna alternativa que te complazca más que abandonar el blog porque sería una pena D= ¿dónde si no íbamos a encontrar reseñas de prácticamente todo lo que publica de manga en España...?

PD: estuve a punto de decir "prácticamente todo el shonen/seinen" pero entonces me acordé de que se publica tan poco de otros géneros que, para el caso, es lo mismo xD

RhapsodyRed dijo...

No abandones el blog, ¡anda! Que nada mejor que tus reseñas para orientarme en mis compras...

Joseph dijo...

No dejes el blog, que tus reseñas están muy bién...

Sergi dijo...

La verdad es que sería un pena que lo dejases. Te visito desde hace no mucho, y bueno, el blog muy bien.

Yo digo NO.

Sergi dijo...

Mierda de avatar :/

Anónimo dijo...

Un aviso de un lector:
El ultimate spiderman #3 no te hace falta para continuar la historia (por si estás esperando a tenerlo). Lo que Panini llama Ultimate Spiderman #3 y Ultimate Spiderman #6 son en realidad historias fuera de continuidad (excepto una o dos creo, pero que tampoco es que tengan demasiada importancia) donde spiderman se va "uniendo" a otros héroes (rollo team-up, de hecho la colección que recopila se llama así) para salir del paso en alguna aventura.
Es decir, si te los saltas, tampoco pasa nada

Buen trabajo con el blog!

Gunpei dijo...

No dejes el blog!!!!!
Gracias a tu blog he descubierto series que ahora no podría vivir sin ellas xD
Tus reseñas me han hecho empezar ya varias colecciones.

Ansioso estoy de leer tus reseñas de Hakaiju-2, Deadman Wonderland y Takemitsu Zamurai.

Señor Jeparla no lo abandone!!!!!

Jeparla dijo...

@Anónimo. Oh, gracias, pensé que sí era necesario. Pero we, tampoco me importa esperar. Tengo muuuchas cosas pendientes por leer.

Sebastian [A.K.A. Manga Lord] dijo...

Tu blog está interesante, sería una pena que lo dejes. Pero si no tienes ganas de escribir, lo entiendo perfectamente. Me ha pasado muchas veces.

En lo que se refiere a mercado de comics en otros países, te aseguro que Suecia tiene un mercado bastante importante. Bueno, no sé si importante es la palabra, pero si tienen muchas comiquerías y editoriales que editan bastantes mangas en sueco. Lo se, porque yo vivo en Finlandia y he estado varias veces de viaje por allá.

Saludos y ánimos!

Jeparla dijo...

@Saint Debería haber aclarado. En Suecia apenas estuve, sólo en el aeropuerto (vaya palazo la comida, megacaro xD) Y estuve mirando en las tiendas de libros y revistas y no encontré nada. Y me extrañaba que España tuviera más mercado xD.

Sebastian [A.K.A. Manga Lord] dijo...

Uf! Deberías venir a ver el precio de las cosas por aquí :/ En comparación con España, Finlandia siempre fue megacaro...

Miya dijo...

Llego un poco tarde al leer esta entrada, pero que es eso que quieres dejar el blog?? Tomate un descanso, que falta te hace, pero no lo abandondes T__T
Yo tmb he tenido épocas así, y nunca he terminado de volver del todo, pero de verdad, tu blog lo lee mucha gente y al leer tanto manga, muchos se basan en tu opinión para comprar "x" comic... no les puedes hacer eso a tus fans!

Sobre las compras, me sorprende que te hagas con la mayoria de shojos actuales que saca Ivrea xD y me mata que leas Strobe Edge con lo extremadamente ñoño que es, jajaja, pero mola comentarlo contigo via twitter!

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails