Que el ritmo no pare

¡Sveiki!
¿Y éste qué dice? Creo que "hola" en letón. Y es que mañana 7 de julio me marcho. Mañana a medio día estaré camino de Barajas para coger un avión que me lleve a Bruselas, donde hacer escala (12 horas allí tirado en el suelo -libro, NDS, UNO, Munchking-) para luego ir a Riga y tras 4 horas de bus llegar a Liepaja el pueblecito donde estaré alojado. Si es relevante, cuando vuelva subiré unas fotillos, y si veo algo relacionado con el manga/anime, lo comentaré en el blog.

¿Y qué se me ha perdido en Letonia?

Nada. Quiero hacer un curso intensivo de inglés en un lugar en el que no tenga posibilidad de hablar en castellano. ¿Qué mejor que Letonia? Y encima ya me han enviado la relación de personas en el curso y sólo somos dos españoles: mi compañera de viaje y yo (me parto). El resto son letones, 3 lituanos y uno de Bielorrusia, todos con edades comprendidas entre los 13 y los 50 años. Vamos, que vamos a ser la coña de todo el curso xD.

El caso, a lo que importa... el blog. Aunque me vaya (y vuelvo creo que el domingo 22 muy tarde después de más de un día de viaje, haciendo escala en Estocolmo -de Riga sale a las 14,00 y llego a Estocolmo a las 14,05... los cambios horarios crean este tipo de coñas xD-) el blog seguirá actualizándose como si yo estuviera aquí. De hecho, si yo no dijera que me voy, no notaríais que me he ido, a no ser que me preguntarais algo y yo no respondiera o si me seguís en Twitter, porque tengo entradas programadas para TODO julio.

Dispondré de internet, pero tampoco sé si tendré buena conexión (espero que sí, que tengo que hablar por skype con algunas personas) así que si no contesto, será por eso. Pero leeros los comentarios, los leeré (exceptuando si te llamas @chusetto, que ya sabes que mi blog te tiene tirria y no me avisa cuando me comentas, macho xD) Y además, hice algo que no quería, pero que al estar fuera considero necesario (quería bloquearlo, pero como no puedo y no me apetece estar quitando el código y poniéndolo de a la vuelta...) he puesto captchas (o eso creo) en el mini-chat para que no comenten los spameadores. Tampoco hace falta que comentéis nada, ya que será difícil que lo lea. A la vuelta prometo quitarlo.

Y nada, espero que estas semanas os vaya muy bien. Ya tengo a mis "chivatos" por si hay algún anuncio interesante por ahí, aunque parece que no va a ser así -ojalá me equivoque-.

Muchas gracias a todos. ¡Saludos!

PD. Viviré en una casita típica, con otras personas en otras habitaciones (normal) compartiendo estancias comunes. Al lado tengo un parque enorme (con estadios de fútbol y demás) y al otro lado del parque, la playa. Poned en Google "playas Liepaja" y miradlas. No sé si hará tiempo para darse un bañito, pero en la medida de lo posible al agua que iré (aunque estará como un puñetero cubito de hielo)

8 comentarios:

AraqueAuron dijo...

No te hagas ilusiones por tus lectores... sólo te van a echar de menos los del Otaku Center porque bajarán sus ventas.

Moe_Roronoa dijo...

¡Buen viaje! ¡Ys nos contarás tus aventuras!

jota-chan dijo...

buen viaje, espero que te vaya todo bien y sin ningun percance. ¡hasta la vuelta!

César dijo...

Buen viaje!

Hitomi dijo...

¡Woah!Letonia,se ve que será un viaje ajetreado,pero ojalá te diviertas y aprendas mucho(y llegues hablando letón,lolxD).

Klonos Heart dijo...

¡Bon voyage!

belldandy18 dijo...

Buen viaje y aprende mucho! =D

Miya dijo...

Me mata el nombre de la ciudad donde estás "Liepaja" xDDDD
Aprende mucho =3 yo de momento sé que sigues vivo gracias a twitter, y mola las cosas que vas enseñando en fotos! (sobretodo esa de los sitios a tantos quilómetros y la de Paradise a 0km, jajajaja)

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails