Próximo anuncio

Con estas palabras uno puede imaginarse qué manga podría ser...


PD: Añado que a mí me interesa y la pido desde hace algún tiempo. Es un shonen-hostias de aventuras y viajes por todo el mundo. Me recuerda a One Piece... Hunter x Hunter... y ese rollito me mola (y os animo a echarle un ojo)

32 comentarios:

Blue Satan dijo...

_._'
Por qué ha tenido que ser Planeta, por qué? :/

Pennywise dijo...

Pf, no sé si estoy viejo para los shonens pero no me gustó Toriko(su estilo de dibujo rollo retro sí)

Morla dijo...

Se la va a pegar seguro xDD

Kiripollas dijo...

Yo también creo que se la va a pegar, pero claro, Planeta no tiene la confianza de los lectores (¿Cuántos meses pasaron entre el 3 y el 4 de Tegami? ¿O cuántos están cabreados por el "noestácanceladoperocomosiloestuviera" de Reborn?).

Bikooo2 dijo...

como he dicho en otros lados por esa frase también podría ser adicto al curry, y como lo sea muchos se van a tirar de los pelos, aunque yo em lo compraría antes que Toriko XD.
Lo dicho que se dejen de Torikos y que traigan Rosario to Vampire Season II

Kiripollas dijo...

Pues si al final no es Toriko sino otro manga culinario me sé de unos cuantos que se van a alegrar.

Jeparla dijo...

Yo soy un editor y tengo que escoger entre Addicted to Curry y Toriko y cojo Toriko por: 1) fama 2) consecuencia de la anterior: ser un Shonen Jump 3) tener hostias a patadas 4) parecerse a One Piece y HxH.

No digo que uno sea mejor que el otro. Digo lo que yo haría como editor si quiero tener mas probabilidades de vender bien.

Gunpei dijo...

Yo voy a pasar de este manga.
En primer lugar y la más importante es porque mi confianza hacia Planeta es NULA.
Y en segundo lugar ya tengo demasiadas colecciones abiertas. xD

Kachi dijo...

Si trae un papel decente y el precio es razonable le daré una oportunidad, aunque cómo muchos decís, Planeta ya no inspira confianza.

Kaito_Kid dijo...

¡¡¡NOOOOOOO!!! ¡¡¡PLANETA NOOOOOOOO!!!

Por una parte me alegro que la puedan sacar en España, pero no por Planeta. No quiero que saquen los Tomos sin periodicidad concreta, no quiero que usen portada cutres, no quiero que le cambien el precio si no vende bien, no quiero que la "paralicen" a la mínima...

En fin, veremos qué pasa. Ahora sólo queda Sket Dance, espero que la licencien en 2013.

PD: Es cierto que Toriko tiene cierto toque a One Piece y Hunter x Hunter (entre otros Shonen) pero es bastante original en el planteamiento. A mi me parece una de las mejores series de la Jump actualmente, superando a Bleach y Naruto desde hace meses.

Anónimo dijo...

Algunos de los que teméis por las portadas o el precio se nota que no os compráis ni Tegami Bachi ni series como Busô Renkin (que ya ha finalizado su publicación).

Vivís en el pasado; la Planeta de hoy no se parece en nada a la de las paralizaciones en masa.

Pero bueno, esto será lo mismo que EDT con Berserk. Nadie la quería comprar... nadie? Mentirosos!

Feranime dijo...

es una pasada este manga. ¿Qué más da que sea de Planeta?
Jamás entenderé a la gente que no se compra un manga porque es de tal editorial. Es absurdo.

Anónimo dijo...

El amigo Feranime sabe muy bien de lo que habla. Algunos ni os dais cuenta que estáis discriminando injustamente por unos errores de la editorial que ya forman parte del pasado.

Kaito_Kid dijo...

@Anónimo: Todo lo contrario, porque he comprado algunas de esas series (Rin-ne y Tegami Bachi al día, Armamento Alquimista completa, Liar Game y Detroit Metal City hasta donde sacaron...) sé de lo que hablo.

De las 2 que comentas, es cierto que Tegami Bachi sigue y es bastante fiel a la original, aunque tiene ciertos problemas con las páginas y las portadas (mal cortadas, borrosas...). En cuanto a Armamento Alquimista, mira las portadas y compáralas con las japonesas, las de Planeta son una porquería.

Si hablamos de Norma, Ivrea o EDT todos esos problemas son mucho menores, por eso me quejo de Planeta. Y claro que compraré Toriko aunque la traigan ellos, es un Manga que me gusta mucho y caerá, pero sigue siendo una noticia buena a medias si finalmente la trae Planeta.

Jeparla dijo...

Pues yo las portadas de Planeta no las veo mal. Y sobre las de Armamento Alquimista ya lo dije en su día, son feas sí, pero las japonesas también son muy horribles.

Anónimo dijo...

Hace poco algunos tontolabas (porque hay que llamarlos así) pusieron a Ivrea a caer de un burro solo porque la página de un tomo de una de sus series tenía una linea lateral un poco más gruesa que tapaba, nada, un mísero milímetro de viñeta. La cuestión es quejarse de todo lo que hagan las editoriales.

Eso sí, que digas que te la vas a comprar igualmente te honra, Kaito Kid, no como esos que ya no quieren saber nada solo porque la serie esté licenciada por cierta editorial XD

Kiripollas dijo...

La gente está en su pleno derecho de quejarse de lo que le salga del nabo y de no comprar una serie si le parece que la edición no le merece la pena, y no por ello hay que insultar.

Kiripollas dijo...

Por cierto, se abre la porra: ¿cuántos tomos editará Planeta antes de "tener problemas con la recepción de los materiales"?

¿3, 4...? Hagan sus apuestas. El vencedor será cubierto de dinero, diamantes y gloria.

Bikooo2 dijo...

@Anónimo: Pero es que a él le gusta la serie, los que se quejan de que la va a traer Planeta y que por eso no la van a comprar, son los que dicen que les gusta porque la leen por scans, pero cuando hay que apoquinar buscan cualquier escusa para no comprarla, y eso se ha visto mucho con otras licencias que se han anunciado a lo largo de este año, aunque eso siempre pasa.
Yo ya te digo que en principio no me interesa, pero si me leo algún tomo de prestado o lo compro por comprar más adelante y me gusta caerá

Kaito_Kid dijo...

@Anónimo: La voy a comprar porque, además de gustarme, creo que tiene un buen grupo de gente que la comprará y que hará que Planeta pueda seguirla sin problemas (al menos al principio XD). Es uno de los Mangas más famosos de la Jump actualmente, creo que tiene más margen que otros XD.

Si fuese otro Manga menos conocido me lo pensaría mucho antes de comprarlo siendo Planeta la editorial encargada de publicarlo en España, ya me han jodido varias veces (en algunos casos que ya comenté más otros como Team Medical Dragon) y no voy a caer de nuevo.

Por otra parte no tengo costumbre de quejarme de licencias que no me interesan, si no voy a comprarla quejarme de algo referente es perder el tiempo XD.

Shin dijo...

@Kiripollas: 3. Yo digo 3. xDDD

Anónimo dijo...

yo es que de esta serie no se nada de que va?

Kachi dijo...

¿Te gustan las portadas de One Piece Jeparla?

McHartnigan dijo...

¿Alguien me puede explicar cual es el puñetero problema con las portadas españolas de One Piece? Porque yo las comparo con las japonésas y son absolutamente iguales. Ah no, que el logo del título es diferente, que cabrones estos de Planeta (sarcasmo off).

Anónimo dijo...

A estas alturas quejarse de las portadas de One Piece me parece futil. Repito por si no ha quedado todavía claro; la Planeta de hoy no se parece en nada a la de hace casi 10 años.

Jeparla dijo...

Como dicen, las portadas son un diseño (los colores) de hace bastantes años. En cuanto al logo, probablemente lo tuvieron que cambiar "por culpa" de Japón (creo recordar que en ningún país europeo el logo es el japonés)

No me parece nada grave.

cartillero dijo...

Un tal anónimo dice: 'estáis discriminando injustamente por unos errores de la editorial que ya forman parte del pasado'.

¿Errores que forman parte del pasadao? Perdona majo, pero cuando se dé una respuesta definitiva a las series paralizadas (están canceladas definitivamente O las vamos a seguir) podremos considerar la etapa pasada y hablar de pasado.

Que ya me mosqea etso. Si no van a seguir Detroit Metal City, que lo digan y me pillo los tomos USA.

Anónimo dijo...

A mi si que me parece bien "penalizar" a las editoriales que han tratado mal al condumidor y no comprar sus licencias.
Deben apreder a tratar mejor al consumidor y estudiar mejor que licencias adquirir, para después no quedar mal.

chibisake dijo...

"Si trae un papel decente"

Al papel decente se le ha tachado de mierda de papel higiénico en este país. A lo mejor con "decente" te refieres a papel blanco nuclear por el que nos están rajando de 7 a 8 eurazos xD

Shin dijo...

@anónimo: Te penalizas a ti mismo al no comprar algo que quieres...

Kiripollas dijo...

"A mi si que me parece bien "penalizar" a las editoriales que han tratado mal al condumidor y no comprar sus licencias."

Como Planeta con sus retrasos, sus ediciones de mierda, su One Piece traducido de una forma que daría asco a Google Translator...

Miya dijo...

A mi no me interesa, y os acompaño en el sentimiento que haya caido en manos de Planeta (igual que en su dia os di el pésame con HxH y Panini)

Pero he leído que alguien decia que la Planeta de ahora no es la misma de hace 10 años? Si hablamos de hace 10 años, es en el 2002, yo tengo mucho manga de esa época, y aunque sus ediciones son pésimas, almenos sacaban las series enteras y no las dejaban a medias como ahora... pq que yo sepa, Planeta sigue igual, paralizando series y sacando tomos de uvas a ramos... si hablamos de hace 20 años y sus ediciones grapas, claro que no es la misma editorial que entonces, Norma tampoco lo es xD

Solo decir que a ver que pasa ahora con Yu Gi Oh o la nueva edición de Detective Conan... no, en serio, yo no empiezo ninguna serie de esta editorial, he perdido toda la confianza y fe en ella, muy bien lo tendrían que hacer a partir de ahora para volver a confiar en ellos, cosa que no les veo por la labor.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails