One Piece #64 Pase de modelos


Si bien sigue teniendo la calidad de siempre, este tomo de One Piece me ha parecido bastante inferior al último leído, por ejemplo.

Empecemos por el principio. Portadaza. En serio. Ya viéndola ves que  en Chopper, Brook y Robin hay algo distinto a lo de siempre. Y justo detrás de Franky se puede apreciar una silueta. Powers Up.

En cuanto a lo que pasa en este tomo... pues re-presentación de los enemigos y su fuerza y poco más... bueno, los nakamas exhiben algunos de sus nuevos poderes y ataques, pero no está al mismo nivel conocer las técnicas de nuestro grupo protagonista que las apariencias y habilidades de los enemigos.

A destacar... Sanji ya hace lo mismo que los de CP9 volando, Robin puede duplicar todo su cuerpo o sacar partes de su cuerpo ENORMES, Franky tiene un montón de robots en el Thousand Sunny, Chopper controla un montón de transformaciones sin el chute de la esencia verdadera, Brook puede sacar su alma del cuerpo, Nami ha mejorado con su control del clima (hasta se hace invisible) y Luffy, Zoro y Ussop pues han mejorado con sus cosas. Bravo por Oda y su imaginación.

Lo más destacable de todo el tomo es la conversación entre Jinbei y Nami tras acabar la historia del pasado de Jinbei, Arlong, Otohime y Hady Jones.

Lo mejor: Nami y Jinbei, sobretodo Nami. Poder ver algunos de los nuevos ataques de los nakamas.
Lo malo: No está a la altura del anterior.

4 comentarios:

B.DAC dijo...

Jinbei decimo tripulante ya!!!

Sac dijo...

A mi es que la saga de la isla Gyojin me ha parecido algo pobre, lo unico bueno es el flashback de Otohime y Fisher Tiger... Por lo demás, es una saga por debajo de la media de One Piece.

Será que veníamos de Marineford, y eso no ayuda xD

Joseph dijo...

Sanji hace el "Moon Jump" xDDDD

Gik dijo...

Nami ya se hizo invisible en otra ocasión, contra Califa.

http://submanga.com/c/76072/14

Un saludo y congrats por el Blog, es interesante ;)

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails