DNAngel #10 Carrera para un lado y para el otro


Me acerco peligrosamente al parón.

Pues el stage 3 me está gustando por igual que la saga de La Segunda Mano del Tiempo. Sí señor. Vale que salen las gemelas más de la cuenta, pero son imprescindibles ya que Dark y Daisuker tinene que turnarse con Wiz para que las gemelas no les pillen dando el cambiazo.

Pero eso no es todo, ya que Hiwatari y Krad están por detrás y acaban de dejar todo el parque de atracciones donde están nuestros protagonistas sin luz.

Por cierto, me mola eso de que las obras tengan cuerpo físico y ayuden a sus dueños.

Y poco más que reseñar (y mucho menos cuando estoy haciendo esto el 3 de julio, más de una semana después de haberme leído el tomo xDDD)

Lo mejor: Mantiene el nivel -para mí- de la anterior gran saga.
Lo malo: Sigo pensando que podría dar más de sí este título.

2 comentarios:

Andrés G. dijo...

Buena review.

Consulta: Cuando saldra el segundo numero de la saga 'Mi Editorial'?

Gracias!

Hitomi dijo...

No creo que cambie mucho tú opinion en esta saga(a menos que algunos detalles molesten).

Saludos =)

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails