Berserk #35 La brisa que todo lo cambia


-Oye, tú, que eres un vago de mierda y cobras mucho por página. Cúrratelas más. O pon más diálgoos.
-Mhhhhhh... vaaaaaleeee...
Y así Miura se puso a trabajar en los capítulos de este tomo.

No es que tenga mucho más diálogo que los anteriores, pero es que el tomo anterior me lo leí en un ratito de nada.

En fin, la acción vuelve a trasladarse a Guts y compañía, que son testigos de cómo la extraña brisa que sopló cambió sutilmente todo el mundo en el que viven... ¿Sutilmente?. Una mierda, que han aparecido monstruos por todos lados.

Y encima nos meten a otro tipo de seres, las sirenas. Y a una nueva personaje que seguro que acabará sufriendo y casi muriendo e Isidro en un acto de valentía la salvará (supongo). El caso es que están en una isla atrapados por un montón de asquerosas criaturas que no les dejan en paz y Guts se ha visto obligado a usar la armadura Berserk sin el contacto de Schierke... veremos cómo acaba todo.

PD Me encanta el dibujo de este hombre. FAN.

Lo mejor: Me sigue gustando como el primer día.
Lo malo: Acercándonos al ritmo japonés. Puaj.

1 comentarios:

eter dijo...

Seguidos semana a semana (eso en este caso es ironía) estos capítulos me parecieron insufribles. En tomo más o menos se descubre que tienen algo parecido a un ritmo y todo, y la trama de Gatsu conteniendo al "lobo" parece más consistente.

pd: Hace poco me puse y leí algo de Lovecraft, desconocía su obra y naturalmente no me había dado cuenta, pero esta saga es un homenaje brutal a Chutlu y esas cosas

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails