Bayonetta

Donde pongo el tacón pongo la bala 
Bayonetta es una bruja. Pero una bruja especial, porque no tiene recuerdos de su pasado. Y algo ocurre para verse inmersa en una historia con la que empezará a reconstruir una antigua historia en la que se ve envuelta... y poco a poco irá recobrando su memoria. 

Un Devil May Cry pero a lo cool. No, a ver, Bayonetta es un beat'em up en el que controlamos a la bruja que con unos movimientos estrambóticos y exagerados despacha a una serie de demonios-ángeles. Ella es muy ágil, pero se sirve de sus 4 pistolas (2 de ellas en los tacones), su magia y su habilidad para hacer que el tiempo pase más lentamente para deshacerse de sus enemigos. Además, una vez que el enemigo esté muy machacado (los finales) podremos ejecutar un ataque muy bestia para acabar con él.

Después de todas las batallas se nos puntuará con medallas (bronce, plata, oro, platino y platino puro) y al final de cada capítulo se nos volverá a puntuar, teniendo en cuenta el daño que hemos encajado, las veces que hemos muerto y los objetos utilizados. 

Pero Bayonetta no sólo luchará con sus pistolas, además podremos hacernos con más armas (látigo, espada, zarpas) además de tomar prestadas las de los enemigos durante un corto espacio de tiempo (hasta que se rompan, que suele ser pronto)

Y además, en alguna ocasión hay momentos de plataformeo y puzzles utilizando las habilidades de Bayonetta (normalmente, el tiempo brujo, o lo que es lo mismo, ralentizar el tiempo)

Un juego divertido, rápido y directo. Si te gustan las emociones, éste es tu juego.

3 comentarios:

Rokuso3 dijo...

Es el primer juego que me pasé en la PS3, y me lo pasé en grande. Bayonetta es una apuesta segura por su jugabilidad, y encima el personaje es muy divertido, con sus grandes momentos y su música especial XD.

Bambú dijo...

Fly into the moon.. ^^

Bayonetta me encanta!! disfruté muchísimo con ese juego, es Dante pero en chica, con su misma chulería e igual de buenorra (en este caso para los chicos XD)

Yo siempre digo que si te gusta DMC, también te gusta Bayonetta. Es muy de mi estilo de juego y me encantaría que sacaran una segunda parte XD

eter dijo...

A mi me encanta. Una jugabilidad sencillamente estratosférica y encima Bayonetta es carismática como ella sola.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails