Así comienza... Real


Relectura de este primer tomo. Más baloncesto por parte de Inoue.

Pero esta vez no es de chavales de instituto normales. No. Bueno, a ver, son normales, pero es un baloncesto en silla de ruedas. El protagonista es un macarrilla de instituto que deja el equipo de baloncesto porque pasan de él. Y entonces se va del instituto. Por casualidad encuentra a otro chaval que juega al baloncesto en silla de ruedas al que no puede ganar, y ambos dos, poco a poco van haciéndose "amigos" para jugar "juntos" al baloncesto.

Un manga que demuestra que el mundo es un pañuelo (por las relaciones de los personajes)

Y bueno, no voy a decir si me ha parecido bueno o no. Creo que Inoue tiene una calidad que no es discutible, y que bueno, supongo que si no te ha gustado nada de este hombre, pues Real tampoco lo  hará, pero que si te ha gustado (sobretodo Slam Dunk) éste lo hará también (es más adulto)

Lo mejor: Slam Dunk adulto.
Lo malo: Nada en especial.

5 comentarios:

Jesús T. chusetto dijo...

TRE-MEN-DO... A ver si sacan más tomos y me lo releo desde el principio, que casi no recuerdo nada xD

Gunpei dijo...

Yo esperaré a que acabe y la leeré entera, porque ahora en breves sale el tomo 10, pero fijo que hasta dentro de un par de años no sale el 11 xD

César dijo...

Es MUY bueno, lástima de sus ventas...

M-SAN dijo...

Me ha parecido muyy interesante, trataré de conseguirlo. Gracias por la reseña.

Miya dijo...

Llegué a leer 3 tomos en su día y ME ENCANTÓ. No sé a que estoy esperando para pillarlos en algun evento que tienen los mangas de Ivrea a buen precio... algun día.

Me sorprendió bastante el transfondo de la historia, y en algunas partes lo pasaba mal leyendo als desgracais de algunos, pero es un manga que merece mucho la pena (lástima de su periocidad)

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails