Así comienza... Medaka Box


Shueisha responde al fenómeno Haruhi con su propia "chica solucionadora de problemas con club propio en el instituto" solo que esta vez no es un club, si no la presidenta del comité estudiantil del instituto. Esta chavala, perfecta en todo, es capaz de solucionar los problemas a todo el mundo, por eso pone un buzón en el instituto donde la gente puede contarle sus problemas y ella misma los solucionará... bueno, ella misma o su amigo y compañero de "trabajo". Y es que Medaka es perfecta y quiere ayudar a todo el mundo a ser feliz.

Ole por Ivrea por traernos este título (siempre me pareció un título muy "Ivrea") que tanto está dando y ha dado que hablar. El dibujo... cuando lo leí por scans me pareció peor que ahora que lo he leído en papel (¿por qué será?) porque ahora me parece un dibujo muy currado (aunque le falta eso que tienen algunos dibujos para ser totalmente diferentes del resto de autores). Y en cuanto al argumento, pues de momento no es nada espectacular ni diferente, pero vamos, para un tomo #1 está genial (vamos, con lo que me gustó YuYuHakusho y el primer tomo fue un bluffff)

Ganas de tener más tomos de Medaka. Y curioso detalle el de Ivrea con los cofres (más fáciles de montar que los de Norma ehh)

Lo bueno: Muy entretenido y alejado de momento del típico shonen hostias. Las referencias a otros mangas, como Dragon Ball,.
Lo malo: Nada en especial. ¿Por qué Medaka se va desnudando de vez en cuando?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Por qué Medaka se va desnudando de vez en cuando?

Pfff! A quien le importa? xD

Joseph dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sergi dijo...

Nunca lo leí antes, y ahora lo compré por curiosidad. Hay algunas cosas que no me gustan, pero en general entretenido. Compraré los siguientes para ver que tal y ya decidiré si hacermela o no.

Chidory dijo...

nada... que al final vais a conseguir picarme entre unos y otros... que no doy a basto con tanta serie! XD

Joseph dijo...

A mí me encanta cuando Medaka imita las poses de los demás xDDDD
El dibujo me parece muy personal, y curioso

Bikooo2 dijo...

Veo que con el dibujo por scans te ha pasado lo mismo que a mi que me lei algunos capis por scans y el dibujo no me parecía nada, y es ahora verlo en papel y decir, que narices leí yo por scans.
con el resto completamente de acuerdo, déjala que se despelote si es una chica calurosa que le vamos a hacer XD

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails