A vueltas con el Kingdom

Yo no sé, a lo mejor os saltasteis alguna clase en la que se daba lo que era una opinión personal... Como su propio nombre indica, es un juicio que hace una persona conforme a lo que piensa, sus gustos, etc.

Esto es un blog personal, por lo tanto, yo comento lo que me da la gana y dejo mi opinión personal. Y creo que todas son respetables (bueno, algunas no, o no para mí)

Y a partir de ahí, si digo que Kingdom Hearts me parece mierda, es porque personalmente creo que es mierda. ¿No lo entendéis?

El primer juego moló mucho. El segundo algo menos. ¿Por? Hombre... para seguir estirando la cosa, meten a una organización que no apareció en el primer juego, sacada de la manga, para poder seguir sacando juegos. No me gustó. Fue lioso. Dejó de tener el encanto que tenía el primero para ser más... un Final Fantasy en cuanto a ambientación (a pesar de los mundos Disney) y fue más tipo "machacabotones" (además de la aparición de Roxas, un personaje odioso de principio a fin.

Y oh, sí, el que haya que comprarse juegos en todas las plataformas existentes posibles para seguir la historia no lo hace mucho menos mierda. En serio. Se la pueden meter por el orto los de Square-Enix. Todos y cada uno de los juegos que salen. A qué coño sale un juego para PS2, otro para GBA, otro para PS2, 2 para NDS, 1 para PSP y otro para 3DS para "seguir" la historia (y digo "seguir" porque no todos la siguen. Y aunque lo hagan, el juego no tiene por qué ser bueno)

¿Ahora? 

20 comentarios:

Rokuso3 dijo...

El KH1 me gustó mucho (y eso que era bastante escéptica) y el 2 apenas lo recuerdo, pero el de la PSP sí me gustó, mucho de hecho. Como JUEGO. Cuando empezaban los vídeos me moría (sobretodo con Ventus), y me consta que es de lejos el mejor Spin-off. Los de DS deben estar a niveles de calidad ínfimos.

Luego se extrañan por qué no vende como para traducirlo.

Ju*N dijo...

Es que el KH2 no te mete el ''fregao'' de la organización sin más, es que es esencial jugar al Chain of Memories antes.

Jeparla dijo...

En serio, ya no sé si soy anormal intentando explicarme, porque joder macho...

A ver... que no digo que en el KH2 aparezcan de golpe... digo que la Organización me sobra desde el momento en el que la crean. No salen en el 1, es un añadido para seguir estirando la cosa. No me pega la Organización con lo que fue KH1. NO ME GUSTA A MÍ.

Anónimo dijo...

"Se la pueden meter por el orto los de Square-Enix"

Y yo pensaba que era el unico argentino de este blog :P

Jeparla dijo...

La saga.

Kuroi dijo...

Ni opinión personal ni leches, yo pienso que eres lo peor por decir que el 80% del shôjo es mierda ò.ó

PD: no he jugado nunca al KH

Bikooo2 dijo...

@Kuroi @Jeparla aun estáis con el shojo XD
Sobre Kingdom hearts nunca me ha llamado, no se que tiene este videojuego que haya enganchado a la gente la verdad

Terrbox dijo...

Estoy completamente de acuerdo, por eso considero KH I como el mejor KH. Sin duda tiene la mágia que le faltan a los otros, quizás en los demás quisieron hacer una saga un poco más "seria", pero es que coño es FF con Disney, ¿por qué cojones va a tener que ser serio?

Anónimo dijo...

Es que, olle, como dijo otro usuario:

"El Maestro Xehanort resucita. Aparece un Joven Xehanort que es un viajero del tiempo y trae a Ansem y Xemnas del pasado. Se crea una nueva Organización XIII con el objetivo de que todos se conviertan en Xehanorts y creen la X-Blade. Se revela que los incorporeos tienen corazón. Axel vuelve a la vida como Lea, convirtiéndose en un portador de la Llave Espada. Sora cae en la oscuridad. Kairi entrena para ser una portadora. Se dice que deben formar un grupo de 7 portadores para proteger a las princesas del Corazón de la nueva Organización XIII. Y más cosas..."

Osea, que básicamente inventaran mas mierda sacada de la manga para poder sacar mas secuelas... Espero que no hagan lo mismo con TWEWY que tiene un final excelente y parece que lo joderán porque sacarán secuelas...

Por cierto, para mi el CoM a sido el mejor de la trilogía principal porque intentó hacer algo diferente con el gameplay basado en cartas y fue un juego muy complicado, el mas difícil de la trilogía.

Tecnicamente el 358/2 Days lo meten para explicar el pasado de Roxas, pero era tan mal personaje que daba igual, además debieron explicarlo en KH2 para que la muerte de Axel fuera al menos un poco emotiva. Coded es relleno y BBS también me parece innecesario como los anteriores. KH2 me pareció tonto y en grande, le quitaron toda la originalidad al juego y lo convirtieron en un emo fantasy mas...

Unknown dijo...

Jeparla, yo respeto tu opinión respecto a la saga, lo que me molesta es que digas cosas que no son sin informarte antes, como decir que DDD no avanza en el argumento cuando es el primero en 7 años (desde KHII) en continuar hacia delante la saga.

Dicho esto, si la saga no es de tu preferencia, no es cosa mía, cada uno tiene sus gustos. A mí me encanta (quitando rellenos y mierdas) a pesar de tener sus grandes fallos que reconozco sin problemas.

Pero en cualquier caso, hay formas y formas de decir las cosas y podrías quejarte simplemente de que no te gusta y explicar tus motivos, pero no llamarla mierda así a la ligera, que aunque sea tu opinión, se connota un claro desprecio a la saga y sus fans.

Jeparla dijo...

@Roxas No quiero demostrar desprecio a los fans. A la saga y a Square-Enix sí, porque me jode mucho lo que le han hecho. Me encantaba, y por culpa de toda la legión de juegos que han sacado a lo loco ahora le tengo mucha manía.

Como ya caí con dos de sus mierda-secuelas, no me fío lo más mínimo. Y lo dicho, no sé por qué en vez de tanta mierda no se han puesto con el KH3 (aunque no recuperase la magia del primero, creo que podría tener más gracia que todos éstos)

Terrbox dijo...

@Roxas No te engañes, KH 3D sigue adelante en la saga vale, pero luego llegará a una situación final para poner KH 3 donde ya a nadie le importará que pase en KH 3D. Igual que con Coded, que aunque siga la linea principal es puro relleno.

Yo era un gran fan de esta saga, pero ya no tengo esperanza por nada, la cagaron tanto intentando sacar el máximo dinero posible que no se merece mi respeto.

RhapsodyRed dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con Jeparla, de hecho, a mi, ni si quiera me gustó el primero...

Chidory dijo...

Y yo me pregunto... para que se hace uno un blog propio si no puede llamar "mierda" a lo que no le gusta...

Para escribir con trabas, tapujos o censuras se mete uno a una editorial. Hace lo que le piden y no expresa exactamente su opinión, pero por lo menos le pagan...

Dianika dijo...

Bueno, yo pienso como tú. Si hay fanáticos a los que les mola coleccionar tanto jueguecito extra o complementario y sus respectivas consolas, allá ellos, pero que entiendan por qué a gente como a ti o a mí no nos gusta eso.

A mí me encantaron tanto el KH1 como el KH2, pero no sabía nada de que había un juego intermedio y al principio de KH2 entonces no entendí ni un pijo. Y tanto tiempo esperando el KH3 y siguen lanzando historias aparte... es que, como tú dices, están creando una saga a pasos forzados y liándolo todo, yo también he perdido ya el interés. También pienso que lo que ha hecho Enix es una mierda. Hala.

Dianika dijo...

Y es que yo no querría dejarme la pasta en tres consolas extra para un par de juegos :S

Unknown dijo...

@Terrbox No comparemos Coded con DDD por favor, que lo ocurrido en Coded estoy seguro de que no hará falta saberlo en ningún juego venidero, igual que Days. DDD en cambio tiene el mismo nivel de Chain of Memories, imprescindible para entender el siguiente juego numerado.


Y sí, es cierto que da asco como la están jodiendo con tanto relleno y juego intermedio, con lo perfecta que hubiera quedado la saga de Xehanort siendo una bonita trilogia. Lo peor es que luego vendrán otras sagas de otras tantas entregas y volverá a ocurrir lo mismo.


Este mismo caso ocurre con Assassin's Creed, con sus juegos de DS, PSP y los dos olvidables de Ezio...

Kururin dijo...

A mi me gustó mucho el primero y el segundo no está nada mal. También me entretuvo el de GBA, el de las cartas. De todo lo demás paso. La pela es la pela y hay mucho tard suelto de estos juegos, así que toca estirar el chicle ad eternum. Y no debe ser para tanto si el último juego llega en inglés.

Kempo dijo...

Eres un imbécil y ya no voy a leer mas tu blog.

PD: Totalmente de acuerdo contigo xDDDDDDD

a片 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails