Paquetes

Día de paquetes. Y como en mi casa todos estamos fuera en la mayor parte del horario en el que reparten las empresas de mensajería que me los traían, pues me ha tocado a mí ir a por ellos... A Getafe y a Pinto. Menos mal que mi padre ha ido al de Getafe y yo he ido a Pinto (ya me conozco el pueblo entero xD)
Bueno, primero, el viaje a Pinto ha traído...
-Capitán Tsubasa #1 al #37 casi completa, me faltan el 22-23. Es de segunda mano. O de 98274827458 mano, porque pertenecía a una biblioteca que cerró. Curiosamente, los mangas están en bastante buen estado, lo único "malo" es que tienen las sobrecubiertas pegadas y que en alguna de las primeras páginas tienen el sello de la biblioteca.  Bueno y en el canto, abajo en la pestaña donde pone "Glénat" tienen una pegatina amarilla redonda. Vale, no es que estén perfectos, pero todos juntos y el envío me ha costado lo mismo que comprar 10 de ellos de primera mano... y no estoy como para ponerme tiquismiquis. ¡Por fin tengo este manga!
Y en el paquete de Getafe, el que me ha traído mi padre...
-Ultimate Spiderman #1 (más Marvel 1602)
-Ultimate Spiderman #2
-Ultimate X-men #1
-Veneno. Origen Oscuro.

Hale, más manga y más Marvel.

10 comentarios:

Kuroi dijo...

35 tomos te han costado 75€? O_o

Jeparla dijo...

Exacto. Y ya podrían ser de una biblioteca, de una cárcel o de una guardería, era un chollo (y me dan igual las pegatinas y los dos sellos xD)

Anónimo dijo...

Haces bien. El ahorro es el ahorro.
¿Y se puede saber qué biblioteca era esa? Curiosidad :P

Jeparla dijo...

Una murciana.

Rokuso3 dijo...

Qué suerte... Yo me hacía Captain Tsubasa, pero era tan larga que "sólo" me pude comprar hasta el tomo 28, y luego me compré el 37, por aquello de ser inédito del anime. Chollazo sin duda.

Ojalá hubieran licenciado también World Youth y Road to 2002, para mí son 1000 veces mejor que la original.

Kaito_Kid dijo...

La próxima vez me avisas y voy yo a por el paquete que vivo en Pinto y cerca de donde, supongo, que has recogido el envío (suponiendo que es Halcourier XD).

Fuera de bromas (aunque sí que vivo en Pinto), Captain Tsubasa es un gran manga mejor que el Anime a mi parecer, aunque coincido en que World Youth es mejor todavía (con un final un tanto acelerado).

Buena compra ^^

Kempo dijo...

Joder, me gustaría leer Capitán Tsubasa para recordar viejos tiempos xD.

Buena compra Ultimate Spiderman, ya verás, es una pasada. 1602 siempre he tenido curiosidad por leerla, ya dirás que tal.

Dianika dijo...

Tengo que preguntarlo: ¿dónde leches los metes? o.O

Miya dijo...

Ufff... Oliver y Benji... que no te pase ná con su lectura xD almenos la has conseguido a un precio increíble!

Anónimo dijo...

Aquí está una súper página de Oliver y Benji.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails