Gantz #33 No hay esperanza


Todo está muy negro.

Y no es que la mayoría de las páginas sean oscuras, que no lo son, es que para los ganzters las cosas están muy jodidas. Aparecen unos nuevos "enemigos", con una naturaleza a la que hasta ahora no se habían enfrentado: bolas de luz. Si les tocan, aparecerá un bulto en la zona que se irá yendo hacia la cabeza hasta abrirla y empezar a salir "clones" de distintos tamaños. De lo más desagradable de todo lo visto en Gantz. Y además aparecen otros enemigos que son "indestructibles" durante  unas cuantas páginas, lo que tarda uno de los nuevos ganzters en encontrar el punto débil. Y por fin el grupo de Kurono2 y Kato llegan hasta donde están todos los cautivos de nuevo.

En otro lado, Tae sigue andando perdida y sola (con mucha suerte sigue sobreviviendo) y Kurono1 sigue siguiéndola el rastro gracias a su rehén. Hasta que se encuentran. Me tienen harto estos dos.

Lo mejor: Como siempre, toda la acción.
Lo malo: Nada en especial.

2 comentarios:

Jesús T. chusetto dijo...

TAEEEEEEEEEE-CHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN

Hitomi dijo...

!Jajaja! a mi lo que me hacia gracia de ella es que fuera ajena a esto de Gantz y que nunca fue a la habitación.Ya con los posteriores sucesos,no me acabo de creer su personaje y todo el lio que nunca se encontraran me tenía medio cansada,espero que con esto ya haya terminado.

Mucha razón sobre lo enemigos,son de lo más desagradable >.<.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails