El nuevo héroe de América

Como ya he dicho otras veces, siempre fui fan de los simbiontes. Y a pesar de que en este cómic no nos encontramos con un Venom malo, salvaje, violento y con  muchas ganas de matar (que también, pero más controlado) sino que nos encontramos con un simbionte que se supone  hace el bien. A pesar de ello me sigue gustando igual (aunque debo reconocer que lo prefiero en plan malo) aunque me choca que el huésped del ser alienígena sea fan de Spiderman y Venom lo odie tanto...

Lo dicho, en las páginas de este cómic tendremos a un Flash Tompson en silla de ruedas que enfundado el traje (con unas cuantas medidas de seguridad para que el traje no tome el control) se dedica a llevar a cabo misiones en plan agente secreto, aunque obviamente, tendrá encontronados contra enemigos, como Jack O'lantern, Kraven o el mismísimo Spiderman que se cruza en su camino y se piensa que sigue siendo igual de malo.
En cuanto al dibujo, pues cambia de un capítulo a otro, ya que están dibujados por unos cuantos señores. Mi preferido es el de Venom vol 2 #3 USA, creado por Remender, Fowler y Rauch. Tiene un toque de locura que le va muy bien, tanto a Venom como a los enemigos que aparecen en esas viñetas.

2 comentarios:

maría dijo...

Buenas..¡Qué cosas ...los malvados destructores convertidos en héroes!..En fin..cosas del nuevo amanecer Marvel. Lo que yo disfruté con las cosas de Spiderman ..

Anónimo dijo...

Lejos quedaron aquellos comics de Veneno en los '90... mira que se podía haber explotado bastante más la primera miniserie que le hicieron con los simbiontes variados que salían. Es bueno verlo de vuelta, aunque ya no sea lo mismo sin Eddie que tuvo un trágico final en la última miniserie.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails