Blue Exorcist #5 Discriminación


Me gusta que cada portada esté dedicada a un personaje distinto.

Aunque este manga me sigue pareciendo MÁS DE LO MISMO. Si estás harto de leer shonens, Blue Exorcist no aporta nada especial al género. ¿Y esto es malo? Hombre, no, leo muchas cosas que no aportan nada nuevo.

Y es que ha avanzado tan poco (ahora están en una misión y profundizando en el personaje de la portada, tanto en la actualidad como en su pasado) estamos tan cerca del último publicado en Japón y según la autora queda mucha historia por contar y saliendo dos tomos al año la cosa es para darme pereza no, lo siguiente.

Eso sí, una cosa a su favor. El protagonista me va cayendo mejor. No sé por qué.

Lo mejor: ... ¿Vale decir que el protagonista me va cayendo mejor?
Lo malo: La pereza que me da lo anteriormente explicado.

9 comentarios:

Sac dijo...

Yo tampoco entiendo tanto revuelo con este manga. Nura por ejemplo me parece mucho mejor.

Feranime dijo...

A mi lo que me parece es que Blue Exorcist tiene muchos altibajos. Los dos primeros me gustaron mucho, en el tercero decae un poco, el cuarto no me gustó nada y el quinyo me ha gustado, por lo tanto es un manga muy irregular.
A mi lo que me da pereza es empezarme cada tomo de Blue Exorcist, luego son entretenidos, pero se me quitan las ganas de leerlo cuando lo tengo en las manos XDD

Nura le da mil patadas.

Darlantan8 dijo...

2 tomos por año? Simplemente LOL XD, y mira que es de las que me entretiene, pero con ese ritmo me olvidaré de qué va.

RhapsodyRed dijo...

La llevo al día con Japón y va a un ritmo desesperante... Con lo que molaba al principio...

Kempo dijo...

Pues si este también es del montón no creo que lo siga comprando xD.

Morla dijo...

Pues a mí me gusta que vayan con calma, se dedican más a profundizar en los personajes que a darse hostias. Aunque sí que podría mejorar.

cartillero dijo...

Pues será que harto como estoy de shonens-ostia porque sí, éste Blue Exorcist me parece un paso más, una (discreta) evolución del género... básicamente porque se profundiza mucho más en los personajes y sus circinstancias y hacen mucho más que limitarse a pelear.
Ami sí me está sorprendiendo agradablemente.

Yer dijo...

A mí este tomo ya me ha dicho algo más, la verdad. No mucho, pero van entrando en materia POR FIN

Lola Shadows dijo...

Aún no he leído este tomo así que no puedo opinar nada concreto, pero a mí Blue Exorcist sin ser de lo mejor que he leído sí que me está gustando bastante, no me parece "del montón"... Eso sí, me preocupa que ahora que nos vamos acercando al ritmo japonés veamos un tomo cada pfff y se pierda el hilo, no como para darme pereza como te pasa a ti xD pero esas cosas joden muchísimo la manera de meterse en la historia ;__;

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails