Así comienza... Sakura Wars


Y comienzo otra redistribución de EDT.

El argumento... poco o nada he pillado. No porque sea confuso, veréis, en este primer tomo tenemos a Ogami, un alférez que es enviado a un teatro a ser... taquillero. Y allí conocerá a un grupo de chicas que trabajan de actrices.

Lo curioso es que todas tienen algo especial, y es que parece que todas dominan alguna técnica de combate. Incluso hay una niña que parece que tiene un poder aunque no quieren que se sepa.

Y ya. Un primer tomo DEMASIADO introductorio. A mí en su día me interesaba, pero viendo este primer tomo seguramente lo hubiera dejado aparcado como hice con Eureka Seven. Porque no es un tomo que te explique de qué va a ir. Vemos que hay un tipo de monstruos y un poder y ya.

El dibujo. Es curioso, porque a veces da la sensación de ser el típico, a veces de ser muy bueno y otras de ser muy simple. Me ha gustado, aunque no es muy original.

O sea, que deja de ganas de más porque apenas se nos ha dado nada en este tomo. A ver el siguiente...

Lo mejor: Se deja leer muy bien. El dibujo, me ha gustado.
Lo malo: Que no cuenta casi nada.

4 comentarios:

RhapsodyRed dijo...

Yo lo tengo encargado en mi tienda habitual, tiene buena pinta, aunque mejor me compro los dos tomos a la vez, para no quedarme con las ganas...

Jordi Querol Rielo dijo...

Vi la película hace unos años, no me enteré de nada, no estaba hecha para los que no habíamos leído el manga. Desde entonces le tengo tirria. Ni regalada.

Battosai dijo...

Hay que tener en cuenta que se basa en una saga de videojuegos muy conocida en Japón, por lo que no hace falta que pase de todo en el primer tomo. Ya todo el mundo sabe de qué va, así que se lo pueden tomar con más calma.

Y bueno, al final del tomo ya sale un combate con robots contra un demonio y se puede saber de qué va más o menos. Además, que no te lo den todo masticado desde el principio le da intriga porque te empiezas a preguntar qué harán en realidad en el teatro ese y tal. Con lo del demonio del final empiezas a atar cabos y se termina el tomo dejándote con la intriga para el segundo. No creo que esté mal planteado.

shinjii dijo...

Yo le tengo mucha tirria a Sakura Wars también xD Tengo ovas y vi la primera, no entendía nada ni le vi la gracia. También leí un tomo que me regalaron en un salón, no me gustó nada...

Y eso de que el dibujante imite el estilo calcado al de Kosuke Fujishima... como que hace que me lo tome menos en serio y lo vea como subproducto.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails