Rin-ne #5 Platanos, salchichas y yoyos


Fan.

Igual que hay autoras en las que cualquier tiempo pasado es mejor, con Rumiko, para mí en este momento, cualquier tiempo presente es igual que el pasado.

Sigue, en su quinto tomo, haciéndome "reír", entreteniéndome y dándome un rato agradable como pocos. Lo prometo. Creo que si algo de Rumiko te ha gustado en algún momento, Rin-ne no va a defraudarte.

Ahora sí, pasamos al tomo. La aparición de Ageha ha dado un vuelco a la trama y a la posibilidad de historias, que se han multiplicado por dos. Creo que ella y Jumonji son los dos personajes que más juego pueden dar y más posibilidades pueden crear a la hora de llevar una historia para un lado y para otro. Son los dos típicos personajes que están enamorados y que hacen cualquier gilipollez con salirse con la suya. Rin-ne es el pobre que todo lo soporta, y Sakura Mamiya  (me parto, siempre dicen su nombre con el apellido, sobretodo Rin-ne) se libra de todo y a veces hasta parece un poco corta de luces (o se hace la sueca) 

Me está gustando mucho, en serio.

Lo bueno: Jumonji y Ageha. Me parto con ellos.
Lo peor: Nada en especial.

3 comentarios:

Feranime dijo...

una absoluta pasada. A mi Rinne me parerce un personaje brutal, y Jumonji es genial ^^
A mi también me hace mucha gracia que Rinne llame a Sakura, Sakura Mamiya XDDD

PD: En El título pone Rinne #4

Sakura dijo...

A mí me encanta este manga, al igual que todos los demás de Rumiko.
Siempre al leer este manga, me parto de la risa, incluso mis padres me vienen preguntando de qué me río si solo estoy leyendo xD

También me parece gracioso que Rin-ne llame a Sakura por su nombre y apellido, "Sakura Mamiya", jajaja hombre, si hubiesen más Sakuras sí,. para distinguirlas, pero si solo hay una... xD LO hará para dar ese toque de humor de Rumiko xD

cartillero dijo...

Gracias al cielo, con Rin.ne Rumiko demuetsra que el talento se fue de vacaciones, no lo perdió para siempre, y que Inuyasha fue un punto negro en una carrera llena de obras maestras.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails