One Piece #62 Viven en una pompa debajo del mar... las-si-re-nas!


Qué lejos han llegado ya los Mugiwara.

Y cómo ha cambiado el dibujo del señor Oda. Cada vez más detallado sin perder ese aire y frescura original que tanto repudiaban algunos al comienzo de las aventuras de Luffy.

En cuanto a la historia, por fin se sumergen con el Thousand Sunny en las aguas de la Gran Ruta en busca de la Isla de las sirenas. Pero no van solos, y es que sufren un ataque que sirve de excusa a Oda para meter a un pirata malo (y tonto) en el barco, Caribú el pelo mojado (alguien que dará futuros quebraderos de cabeza allá a donde se dirigen los Mugiwara.

Después de numerosas aventuras, Oda nos presenta la Isla de la que tanto hemos oído hablar durante muuuuuuuchos tomos hace ya muuuucho tiempo. Y cómo no, como ya lo hizo en Skypie, ahora Oda inventa las reglas, normas, físicas y demás para hacer creíble y posible la existencia de esta Isla. Y nos las va explicando conforme va avanzando la historia.

Y como no podía ser de otra forma, allí abajo hay problemas en los que Luffy se verá envuelto. Vaya mala suerte tiene el pobre chico (o buena, según se mire)

PD Vaya mierda la reproducción de Planeta, en serio. 

Lo bueno: TODO.
Lo peor: Jajajajajajajajaja.

4 comentarios:

Joseph dijo...

Al ver el mundo tan grande e imaginativo que ha montado Oda, dudo de que tras One Piece, haga otra serie tan buena...

Jeparla dijo...

Hace tiempo se dijo que él había comentado que cuando acabara One Piece dejaría de hacer mangas.

Anónimo dijo...

Tanto el tomo 61 como el 62 tienen la imagen ligeramente borrosa, otro problema más de impresión. Siempre pasa algo con los tomos de Glénat y Planeta

Bikooo2 dijo...

Que decir que la calidad del tomo y de algunos detalles de la traduccion podría ser mejor.
En caunto a los momentazos me quedo con Sanji y por supuesto Luffy explorando cierta habitación de cierta sirena y donde se pone a saltar XD

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails