Fairy Tail #25 Sólo una palabra: Crujsy


Creo que me estoy reconciliando con Mashima. Espero que siga así.

Aunque ahora, pensando para hacer la reseña... me he dado cuenta que justo me gusta porque Mashima deja un poco de lado a los personajes de siempre y saca a personajes más olvidados, como Cana, Mirajane o Revy. Porque sí, el anterior tomo me gustó, que era más cómico, pero este me gusta porque tiene a los secundarios como más protagonistas y creo que para el siguiente, en el que se avecinan luchas sin fin, la cosa empezará a decaer. Espero equivocarme.

Crujsy, por fin empieza a tener la importancia o el protagonismo que se merece. E incluso sale cuando Makarov le ofrece entrar en Fairy Tail, algo que pasó hace tiempo y que aún no se conocía exactamente cómo fue.

Y además de eso... combates. Aparece un nuevo gremio, aparece la verdadera razón de ser de Mest (me mola el personaje) y aparece además Zelef.

Lo mejor: La cantidad de personajes que vuelven a salir. Sé que no es fácil para un autor jugar con tanto personaje, pero la verdad gana muchos enteros el manga cuando los tiene.
Lo peor: Que se avecinan las luchas.

2 comentarios:

Morla dijo...

Yo la dejé de comprar sobre el tomo 14, pero me la leo de prestada de un amigo y la verdad es que a partir de la saga de Edolas se hace mucho más entretenido, como dices. Es un buen cambio que aparezcan otros personajes en escena, los protas son bastante cansinos y los otros dan mucho más juego, sobre todo Crujsy (adoro a este hombre). De todas maneras, no me fío, creo que tendría que mantenerse así durante bastantes tomos más antes de recuperar la confianza y volver a comprarlos...

PilarG. dijo...

Qué decir... Cada saga que pasa me gusta más xD No soy muy objetiva, a esta serie le tengo demasiado cariño ^^

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails