El juego de las portadas

A ver si adivináis cuál de estas dos portadas es la chula y cuál la mierdosa. Y ahora pensar cuál se supone que es una edición "de lujo" y cuál es una edición normal. 

22 comentarios:

Kiripollas dijo...

La mierdosa es la de "Binbogami ga!" porque es de Ivrea.

Es así, ¿no?

Kako Mote dijo...

Se lleva lo minimalista (al extremo) xD

Daiya dijo...

madre mia tio!! me encanta BIMBOgami ga! (que es el creador de los panes y los donetes). Yo me la comprare!! y q portada mas chula!! Ivrea casa dia confirma con buenas licencias y diseños, que es la mejor (no por nada, sino por traerme a Mayu shinjo y AKUMA TO LOVE SONG) jajajaja ;P

Alviss dijo...

La mierdosa y de lujo la de Fushigi Yugi.
La chula y normal la de Bimbogami ga!
Creo, vaya.

Deirdre dijo...

Me he reído cosa mala con @Kiripollas. Pero está claro que eDT está ahorrando en su nueva andadura y ha recortado en diseñadores gráficos ajajajaja

Kiripollas dijo...

No, ahora en serio. Yo si fuera a comprarme la kanzenban de FY estaría con un cabreo encima que no podría con mi alma. Vale que quieran diferenciar ediciones, pero esto es de una dejadez tremenda.

¿Dónde están los diseñadores gráficos expertos que se quejaban de las portadas de Haruhi? ¿Con los votantes del PP, de cañas?

Feranime dijo...

Ala, dónde has conseguido la portada de Binbogami con el logo de ivrea¿? Es que en su web no salen las demás y quiero verlas XDD

Lo de FY no tiene nombre, me la pensaba comprar (si me sobraba el dinero) pero viendo que no me sobra y con la mierda de portada, paso..

Kiripollas dijo...

@Feranime: En su twitter o en su facebook sale la portada.

Miya dijo...

La mierdosa es la de Ivrea, no? Total, solo hacen portadas horrendas...

En fin, a pesar de la falta de diseñadores de EDT, vale mucho esta edición de FY por su relación calidad-precio. Yo ánimo a toda esa gente que no tiene la edición original que le de una oportunidad, total, la portada no se verá en al estantería, solo el lomo, o no? =)

Bikooo2 dijo...

La verdad es que la de Ivrea ha quedado bastante bien la verdad, sobre la de Fushigi no esta mal es minimalista

Belldandy dijo...

@Bikoo2: Sorry, pero, eso no es minimalista, es simplemente cutre.

jota-chan dijo...

Que putada, con lo buenas que eran las portadas de Fushigi Yuugi en la edicion catalana...pero como dice Miya lo que importa es el contenido y a priori la relacion calidad/precio hara que valga la pena.
Ahora la de Binbougami Ga! es una pasada, Ivrea lo ha clavado.

Anónimo dijo...

Bastante mejor la de Ivrea para tratarse de una edición normal.
Estará muy bien la edición kanzenban, pero que la portada es horrenda nadie lo discute. Vamos, digo yo.

Qué cansado tienes que estar de tanto criticón. Uf!

Anónimo dijo...

@Miya y @jota-chan: Lo siento, pero no comparto ese argumento, ya que es fácil decirlo porque ya la tenéis, y lo sé porque he hecho lo mismo en otras circunstancias. Pero quisiera veros del otro lado, a ver si seguís pensando igual. Además, viendo la portada ¿quien asegura que su interior es idéntico al japonés/catalán y no solamente 1 simple hoja a color "para cumplir"? Si no mantienen una simple portada, nada me asegura su interior.

Jesús dijo...

Pues a mí la de Ivrea me parece una puta mierda. La tipografía es de mal gusto a más no poder. La de EDT es simple, demasiado simple. Pero prefiero eso a la horterada de la edición normal. Vamos, de calle.

Kiripollas dijo...

Pues en la de Ivrea al menos han intentado imitar la tipografía original: http://i.imgur.com/VZ0fb.jpg

Battosai dijo...

Yo invito a la gente a NO comprar esa edición de FY. Por orgullo, principalmente. Si la portada japonesa fuera así, no diría nada. Incluso si la portada en catalán fuera así, tampoco diría nada. Pero que saquen en catalán la buena y en español esa mierda... pues que les den, que le tomen el pelo a otro, que se queden todos los tomos en la tienda y a ver si para la próxima vez aprenden.

jota-chan dijo...

@Page Yo no tengo la edicion especial de Fushigi Yuugi, precismanete esperaba como agua de mayo que anunciaran esta edicion,ademas si el contenido esta bien aun con 1 pagina a color un tomo de la especial siguen siendo dos tomos de la edicion normal a 10 euros. Por lo menos demosle el beneficio de la duda respecto a la calidad del interior.

Freddy Sirocco dijo...

Solo apuntar que en la de Ivrea no han usado ninguna tipografía.

Kachi dijo...

Ya no es solo la portada! de Glénat ya no me fío un pelo... quién me dice que no tendrá páginas repetidas, bocadillos en blanco o el índice completamente desordenado...? YA NO CONFÍO EN ESTA EDITORIAL! No tienen ningún tipo de credibilidad! Hacen las cosas a desgana! El manga les importa una mierda!

shinjii dijo...

Hombre, dejar de comprar algo solo por la portada...

Pero sí que la catalana está muy bien y ésta... no sé xD

Por si a alguien le quedan dudas: la edición catalana tiene la misma portada que la edición japonesa:

http://www.osunippon.com/wp-content/uploads/2011/10/fushigi-yugi.jpg

No es que haya sido un invento de glénat en la edición castellana/catalana, sino que en la castellana han dicho: vamos a joderla. Me hace gracia los tiempos en los que Dani Barbero de glénat criticaba cosas como los diseños de las portadas japonesas originales en general, como la de Naruto...

Anónimo dijo...

Lo de E(jo)DT, no tiene nombre... No puedo creer que una editorial seria se atreva a publicar semejante diseño. Me parece una verguenza que a la edición catalana le pongan las preciosas ilustraciones originales y a nosotros nos vayan a poner 'ESO'. Si realmente esa es la cubierta final, no quiero esa edición ni regalada... =/

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails