Armamento Alquimista #8 Démonos de hostias hasta reventar


Combates everywhere. 

Combates por aquí, por allá. Aquí cerca, allí lejos. A la mitad de la distancia también. Combates y hechos pasados, combates y hechos actuales. Y seguro que habrá más combates en el futuro. Combates, combates, combates.

Combates con objetos. Combates con honor. Combates sin honor. Combates con sangre. Combates sin sangre ¿Sin sangre? No, combates con más sangre. Combates grandes. Combates pequeños. Combates largos y combates no muy cortos.

Combates de Kazuki. Combates de Tokiko. Combates de Gota. Combates de Chono. De Gozen, de Bravo, de Ikusabe, de Hitawari, de Maruyama y de Negoro. ¿Sólo? No, también combate Shosei. COMBATES PARA TODOS (leer como Iniesta en el anuncio de Kalise)

Ese es el resumen del tomo. De nada.

Lo bueno: Los combates.
Lo peor: Los combates.

2 comentarios:

shinjii dijo...

Siempre diré lo mismo: qué sobrevalorado me parece este autor... En Kenshin me lo pareció, y su poco éxito fuera de Kenshin, me da la razón, en mi opinión XD

Quizás fue lo mucho por las nubes que me lo ponía la gente, y cuando vi el anime y leí el manga (donde no paraban de decirme que si Sishio, que si la última saga eran impresionantes... y luego.. tampoco es para tanto) pues eso, un poco de decepción.

Anónimo dijo...

Sobrevalorado no tanto, pero es cierto que tras Rurouni Kenshin no ha hecho nada bueno...

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails