Uncharted 3

Punto y final a la larga historia
Y con este juego se pone punto y final a la trilogía (a la saga no se sabe aún) protagonizada por Nathan Drake. Y con este juego final conoceremos lo ocurido antes de "El tesoro de Drake" y después de "El reino de los ladrones" porque si bien este juego está situado después de el segundo título, la historia comienza antes del primero, cuando Nathan era todavía un niño. En cuanto a la historia, no quiero hacer spoilers, simplemente añadir TENÉIS QUE JUGAR.

En cuanto al apartado gráfico, pues se nota que es mejor que los anteriores, pero poco salto gráfico hay entre el segundo y éste... o por lo menos no es tan evidente. Y no sólo pasa esto con el apartado visual, y es que este Uncharted 3 no impresiona tanto como el segundo, porque tanto gráficamente como argumentalmente están muy a la par. Me explico. El primer juego es un muy buen juego, pero con defectos. El segundo es la puta hostia. Mejora gráfica, GRANDÍSIMOS momentazos superemocionantes (el momento del tren y el helicóptero, el convoy, las cuevas de hielo, el ataque a la aldea de las montañas...)  el cambio fue muy grande, mejoró mucho. Este tercero sigue la estela del segundo, pero es que el segundo dejó tan alto el listón, que éste lo único que puede hacer es igualarlo. Y lo consigue y supera por poco gracias a momentazos como el de el ataque del avión, el escape del cementerio de barcos o el hundimiento del barco pirata

Y si el juego offline se hace corto (a mí sí) siempre está el juego online. Para mí, el mejor online (más divertido, quiero decir) de todos los juegos que he jugado. Es probable que el tiempo que he pasado en el online superer al offline 4 ó 5 veces. Habrá juego competitivo (en grupo, por separado, mata-mata, objetivos de grupo) y cooperativo (pasar capítulos de una mini-historia creada para este modo de juego, pasando por localizaciones de éste y de los anteriores juegos) Siria, Yemen, el Chateau, el aeropuerto, la estación de metro, la base en el hielo, alturas, la ciudad de bronce, una aldea en el desierto... y ahora en enero nuevo pack, esperemos que con más localizaciones.

Un juego obligatorio de una saga más que obligatoria. El título de esta generación de consolas. Alguien de Naugthy Dog debería dar cursos y clases a otras muchas compañías para que aprendieran a hacer GRANDES juegos.

3 comentarios:

Darlantan8 dijo...

Genial final para la mejor saga de PS3. Ni mas ni menos.

Bambú dijo...

A ver cuando baja de precio y me lo pillo! tengo muchas ganas de jugarlo.

Es cierto que el salto gráfico del 1 al 2 es enorme, así que ya me imaginaba que la mejora gráfica del 3 con respecto al 2 no podría ser tan colosal XDD

Anónimo dijo...

Simplemente es un antes y un despues, con este tipo de genero en los juegos de video. Uncharted es el hijo prodigo y papá de muchos nuevos hitos en mundo de los gammers.

Saludos de .cl

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails