Naruto #56 La mariposa


Y cuando un tomo de Naruto me gusta, me gusta. Y no sé si es que espero poco de él ya, pero este tomo me ha gustado mucho más de lo esperado.

¿Por qué? Quizá porque nos hemos olvidado totalmente de Naruto, Sasuke y su relación de amor y de cómo Naruto busca a su ex para poder tirárselo de nuevo.

Vale, [SPOILERS] que Kishimoto haya rescatado a todos los personajes que ha resucitado sigue sin hacerme ni pizca de gracia, pero a pesar de ello este tomo es más que decente. Luchas y luchas, pero creo que han vuelto a las que había al inicio de la serie, donde los combates se resuelven gracias a la combinación de técnicas y mucha estrategia, y quizás la culpa de ello la tengan Shikamaru, Ino y Choji, 3 de los protagonistas de este tomo.

Antes de llegar a estos personajes tenemos la batalla de Atsui y de un Samurai. La de Atsui contra los dos señores que comieron carne de Kyubi tiene su gracia, aunque hay un detalle muy pillado por los pelos. Es un COÑAZO, lo SIENTO, pero ese momento está muy pillado por los pelos. Y la batalla del Samurai contra el ninja venenoso me ha parecido un coñazo. 

Pero ver a Choji en ese estado... me encanta. Es que para mí Naruto mola más cuando los secundarios tienen el protagonismo o, aunque no lo tengan, tienen detalles, como ver a Tenten consiguiendo el abanico de los hermanos Kyubi, Ino siendo la encargada de encerrar a uno de ellos o Sikamaru... siendo tan él.

Si siguen siendo los tomos como éste, seguirá gustándome. Si no... jo. Y quiero ver a Rock Lee -_-

Lo bueno: Choji
Lo peor: El samurai, me ha aburrido mucho.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

#¡SHIKAI! Naruto...Es de pena y dolor que haya llevado, su autor, el argumento al extremo de ser inverosímil recuperar la bondad de Sasuke..demasiado odio y rencor como disculpa para hacer crueldades justicieras..¡mala cosa !. Por lo demás...me la cuentan los que por aquí la siguen y ya veremos ..(tengo previstas muchas series de anime para la jubilación ...)

nvsmp dijo...

Jajaja, me mata de risa como denominas la idiota relación de Naruto y Saske.
Pues si, los secundarios son la vida de este manga, y es lo que menos usa Kishimoto! Lo bueno es que sigue habiendo participación de muchos secundarios después, aunque tenga que volver Naruto :(

Anónimo dijo...

echo de en falta a kiba inuzuka y shino antes lo partia ahora no hace nada

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails