Las últimas del año

Típica entrada con el típico nombre que siempre hago (y hacemos en general) en los blogs. Hoy he salido con unas amigas de la facultad y he aprovechado para ir a por las últimas novedades de Glénat. Y mientras esperaban fuera con las carteras, yo he entrado a la tienda con la única de ellas que nunca había ido conmigo a por manga. Le han gustado mucho las figuras, pero dice que vestir así no es cómodo (por las figuras de los personajes femeninos) En fin, al lío:
-Sex Report EXPLÍCITO y cerdada del copón xDDD 
-Ranma 1/2 #1
-Apocalipsis en el Instituto #7
-Claymore #20 POR FIN

8 comentarios:

Joseph dijo...

El tocho de Ranma es incluso barato, que tomos dobles a 10€ en formato big manga es bastante barato...

Feranime dijo...

Está genial Ranma, la edición es preciosa y es barato

Manzanita dijo...

Yo también me haré con Ranma, me encanta :D

Hazo Pazul dijo...

Soy el único que de esos mangas quiere el de Sex Report.

Cuellis dijo...

Ranma me duele, después de haber ido pillando los tomos normales hasta el número 20 xD

Kiripollas dijo...

¿Sex Report no tiene sobrecubiertas?

Jeparla dijo...

Nop :/

Hazo Pazul dijo...

Pues mejor que no tengas las sobrecubiertas, me parece un libro que le regalarias a un amigo (y las sobrecubiertas son estorbos segun mi punto de vista).

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails