Saint Seiya The Lost Canvas #4 El más ciego es el que no quiere ver


Nuevo tomo y nuevo caballero de oro en portada. 

Asmita, el caballero de oro de Virgo está en portada. ¿Por qué? Porque es el coprotagonista de este volumen.

Y por ser caballero de oro, debería ser bueno... pero no está tan claro. y es que Asmita dice que el caballero de Pegaso siempre es el que hiere a Hades, y no ve en Tenma un digno sucesor, y que con un Pegaso como ése, es mejor ponerse de parte de Hades... matándole. 

Pero claro, ya sabemos cómo son los protagonistas de los manga y Tenma hace lo que... tiene que hacer para que Asmita "vea" en él lo que tiene dentro y no termine de matarle... Y es que Asmita tiene dos cosas: una que es ciego y dos que es extremadamente fuerte, algo que me ha recordado al manga de Claymore, cuando se enfrentan a algún enemigo que ni pueden tocar y del que no pueden huir. Me ha transmitido la sensación de... de que todo está perdido. Y eso ser bueno. Me gusta. Me gusta que un manga te transmita sensaciones al leer la historia y no te deje indiferente.

Lo bueno: el cabalero de Virgo.
Lo malo: Tenma no acaba de gustarme.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

#¡SHIKAI! ..¡Buenas! ..Yo no soy nada "fan" del Manga (Leer requiere atención y esfuerzos extras para mis cansados ojos) sin embargo el Anime me mantiene activa y no me cansa la vista (aunque tenga que tenga que verlo sub.).The lost Canvas he visto lo que han publicado en doblaje español y Asmita se ¿sacrifica? para derrotar a Hades..No recuerdo que dudara muchos más que los demás Caballeros de Oro, de la capacidad de Tenma... Todos saben que al Caballero de Pegaso le falta mucho para ser el protector que necesita Atenea ¿o no?.Siempre es Pegaso quien acaba por derrotar a Hades ¿es así no?.¿Qué tiene de peor Tenma (la actual reencarnación de Pegaso) con respeto a otras reencarnaciones?..En fin , tampoco es que me ilusionen mucho los Caballeros del Zodiaco ...pero tengo a mi vera personas muy avezadas en esa historia y a veces los sigo.

Anónimo dijo...

(Dragneel-kun)
Tía, deverias ver lo original, en este caso, el manga... Ahí todo se explica mejor... Siempre todo está mejor explicado en el original...

Jeparla dijo...

En el manga se ve claramente que Asmita no confía en Tenma e incluso le ataca...

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails