Mixim☆11 #3 El segundo muñeco


Pues un shonen más...

Supongo que a los fans de este autor o de MAR pues les hará más gracia, pero lo que es a mí, me parece típico y no sé cómo Ivrea se ha lanzado a su publicación si el manga no cambia para:
-o una historia mucho mejor, cosa que dudo
-o combates megaespectaculares... cosa que no sería tan descabellado.

Y aunque el rollo de los poderes que despiertan puede recordar a Ueki... Ueki es más... original o tiene más gracia. Y aunque el dibujo en ocasiones recuerde al de Togashi en YuYuHakusho o Hunter x Hunter... le falta ser más macabro... y como me recuerda a varios mangas y no supera a ninguno en nada... pero me parece tipiquillo. Eso no quita que es un título muy entretenido y que a los shonen-fans les gustará seguro, pero eso, que es un título, para mí, de segunda, muy por detrás de Kekkaishi o Ueki.

Lo bueno: Es un tomo entretenido, con sus batallas y demás..
Lo peor: Y algunas frases en los bocadillos algo... raras. No es nada del otro mundo ni original.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

(Dragneel-kun)
En lo que a mi respecta, me ha gustado... Y bueno, es un manga ameno para pasar el rato, y si a uno le gustan este tipo de historias fantásticas y relacionadas con poderes espaciales, pues mejor... No es lo mas original del mundo, pero hay mangas tipiquísimos como Fairy Tail que ni tienen historia (bueno, como que desde el tomo 24 ya empieza a tener con la aparición de Zeref) y enganchan... Buen tomo, me ha gustado incluso mas que el dos... Y parón hasta febrero (que pena que los shonen de Ivrea siempre acaben así)...

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails