I"s #8 Declaraciones a todas horas


Pues este tomo se me ha hecho más pesado.

Veo a Ichitaka intentando declararse mil veces. Lo hace otras mil... Iori es una pesada, dice que sí, luego se va, desaparece, ahora no, venga, quizá... ARGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG

¡Muerte y destrucción para todos! (guió a Iniesta y su anuncio de helados) No me ha gustado. Me ha aburrido. Y la otra chica, ahora va de putilla. Ya me cae mal.

Iori, maja, sabías a lo que ibas a su casa... Alfinal va a ser Itsuki el personaje que mejor me va a caer de todo el manga. Porque al amigote ése le hubiera mandado a la mierda hace tiempo. Menudo liante y menudo fantasma... si ése no ha visto ni hecho nada de nada.

En fin, tomo regulero. Y casi no tiene páginas a color xD

Lo bueno: POR FIN están juntos... ya verás como dura poco.
Lo peor: Algo pesado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails